Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Hondón Nieves CF / Calpe y Hondón se reparten los puntos
Hidrosalud 2016 690×90

Calpe y Hondón se reparten los puntos

Jornada 10.- Calpe CF, 1; Hondón CF, 1

Reparto de puntos entre un Calpe, que sigue sin hacer los deberes en su feudo, y un Hondón muy trabajador que no dio el partido por perdido en ningún momento.

El Calpe sigue sin encontrar el equilibrio entre los resultados como local y a los cosechados a domicilio. Ante el Hondón estuvo muy cerca de llegar el segundo triunfo en el Municipal, sin embargo Ximo evitó que eso sucediera. Pese a las diferencias en la clasificación, el Calpe no lo tuvo fácil para deshacerse de un rival que peleó hasta el final y que ya acumula cinco jornadas sin conocer la derrota.

El Calpe tenía una oportunidad de oro para escalar hasta el segundo escalón de la clasificación si lograba los tres puntos ante el Hondón, pero pese a adelantarse en el marcador por medio de Michael, tuvo que conformarse con sumar solo un punto, al lograr la igualada Ximo, en los últimos compases del duelo.

La primera mitad acabó con el resultado inicial. El Calpe tuvo más el balón y gozó de varias ocasiones para adelantarse en el marcador. A balón parado, en dos saques de esquina, el Hondón logró salvar, en el último suspiro, dos goles que se cantaron antes de hora en la grada. El rival no se quedó atrás y aunque sin tanta claridad en ataque, también tuvo en las botas de Lamin el primer gol.

Pero para ver goles hubo que esperar al segundo acto. Fue un periodo más parejo, en el que las fuerzas se equilibraron, en el que Requena tuvo un mano a mano para el conjunto visitante que Celso logró despejar. El mismo futbolista volvería a avisar poco después, con un disparo desde fuera del área, pero sería el Calpe, el equipo que lograría adelantarse en el partido, tras una buena conducción en ataque, Michael anotó con un tiro cruzado. Los locales se replegaron y los visitantes se lanzaron a por el empate. El premio llegó a cuatro minutos para el final, con un golpeo desde el vértice del área que ayudado por un rival sorprendió a Celso, dejando de ese modo el partido visto para sentencia.

Ficha técnica

Calpe CF: Celso, Joaquín, Jose R., Osvaldo, Sergio, Ismael (David Alejandro, 72’), Glenn (Connor James, 77’), Pablo, Daniel David y Michael.

Hondón Nieves CF: Francisco, Raúl, Ángel, Diego, Adolfo, Pedro (Rubén, 61’), Cristian (Ximo, 70’), Álvaro, Alberto, Lamin y Requena (Alejandro, 75’).

Goles: 1-0 (70’) Michael; 1-1 (86’) Ximo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

villenahondon

El Villena goleó al Hondón consiguiendo la permanencia y descendiendo a su rival

Jornada 33.- Villena CF, 5; Hondón Nieves CF, 1. En el último partido en La …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *