Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / Cambio de aires en el Llíria
Hidrosalud 2016 690×90

Cambio de aires en el Llíria

El CF Llíria afronta una nueva temporada en Regional Preferente con nueva directiva y nuevo entrenador con el ambicioso objetivo de aspirar a los puestos de Promoción.

 
La nueva junta directiva del CF Llíria ya está dando los primeros pasos y se ha puesto manos a la obra para configurar el que será el proyecto 2015/16. Las cabezas visibles del proyecto serán Rafael Boria como nuevo presidente y Rafael Pando que desempeñará las funciones de director deportivo.
 
El nuevo entrenador elegido para llevar la nave edetana será José Luis Rodríguez “Rodri”, lo que supondrá el debut del técnico en categoría amateur. Rodri viene de entrenar al equipo cadete del Tavernes Blanques de categoría Autonómica. De esta forma, el nuevo entrenador tendrá la tarea de hacer olvidar a Sancho, técnico que fue muy querido tanto por la entidad como por la afición y que se encuentra a día de hoy buscando un nuevo proyecto del que hacerse frente.
 
En principio, la nueva directiva va a apostar por la continuidad de la mayoría de jugadores de la actual plantilla. Del mismo modo, se va a intentar convencer a jugadores de Llíria que están esparcidos por equipos de la zona para que se unan al equipo y así crear un grupo de amigos que intente llegar a los puestos de Promoción.
 
Un ambicioso objetivo, sin duda, el que se marca este CF Llíria con aires renovados. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30060648174_497eb51958_o

El Llíria acumula diez jornadas imbatido y confirma su buena dinámica

El equipo edetano, tras perder en la primera jornada, ha encadenado diez partidos consecutivos sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *