Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF San Pedro / ‘Cambio de cromos’ en el San Pedro
Hidrosalud 2016 690×90

‘Cambio de cromos’ en el San Pedro

Se ha producido una alta, conocida en la entidad al haber defendido sus intereses anteriormente, y una baja en el San Pedro con la curiosidad de que tanto el equipo de procedencia de la novedad, como el destino previsto para la baja, es el mismo equipo. Eso sí, ocupan posiciones totalmente distintas en el campo.

 
Emilio Tauste volverá a defender los colores del San Pedro tras haberse desvinculado de un Roda donde era uno de los máximos goleadores del Grupo I de Primera Regional con 13 tantos anotados hasta la fecha. El contrastado y experimentado delantero y mediapunta militó la temporada pasada en el Onda y anteriormente ha jugado en equipos como el Borriol, Burriana, Rapitenca y el propio San Pedro ya en dos etapas distintas. También jugó en el Villarreal B tras haberse formado en la cantera del Castellón.
 
Por el contrario, el camino opuesto lo seguirá el central ex del Castellón B Alejandro Pastor, quien no seguirá vistiendo la elástica del combinado del Grao de Castellón y según ha informado el San Pedro está previsto que se incorpore al propio Roda en busca de poder contar con más minutos en uno de los equipos del Grupo I de Primera Regional que está luchando por el ascenso a Preferente. 
 
Con estas variaciones el San Pedro da por cerrada su plantilla y no esperan más movimientos, disponiendo Raúl Tena de los porteros Xabi Cardiel y Olmo González (filial), Héctor Carabaña, Iñaki García, Héctor Pino, Héctor Jiménez y Ramón Genovillas (filial-alternará con el B); los centrocampistas José Défez, Álex Queral, Raúl Caballero, Javi Torrejón, David Viciedo, Cristian Navalón (L’Alcora), Carlos Martín (Vall de Uxó), Manu García (filial), Juanan Notario (filial), Adrián Escrig (filial) y Jandro Belles (Borriol B); y los atacantes Quique Ribes, Ronan Sauer (Benicásim), Cifu (Burriana) y Emilio Tauste (Roda).
 
Por otra parte, cabe señalar que en las tres últimas jornadas ha sido titular Cata, un central del filial que va adquiriendo experiencia en un equipo que ya se prepara de cara a la disputa del próximo compromiso, en el cual recibirán al Cullera el domingo a las 11:30 horas esperando volver rápidamente a la senda de la victoria tras la derrota de la semana pasada y confiando en poder mejorar la decimosegunda plaza que ocupan en estos momentos con 21 puntos (5V-6E-6D). De cara a este choque tienen algunos jugadores en duda, aunque quien no podrá participar seguro será Jandro Belles tras ser operado de una de sus muñecas hace un mes, restándole todavía dos o tres semanas para reaparecer.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El San Pedro se impone al Alqueries en una gran segunda mitad// Fotos

Jornada 13.- CF San Pedro, 3; Alqueries CF, 0. El equipo del Grao de Castellón …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *