Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Callosa Deportiva CF / Cambio de rumbo en el Callosa tras el cese de Antonio Palau
Hidrosalud 2016 690×90

Cambio de rumbo en el Callosa tras el cese de Antonio Palau

El combinado de la Vega Baja ha tomado la decisión de prescindir de los servicios de su técnico (en la foto) en busca de reaccionar ante el bache de resultados que atraviesa, algo que tratarán de revertir en su regreso a un El Palmeral que se vestirá de gala para la presentación del equipo.

 
Las ocho derrotas encadenadas que ha sufrido el Callosa Deportiva han sido el detonante para que la entidad alicantina haya decidido poner punto y final a la carrera de Antonio Palau a los mandos del primer equipo. Penúltimos con siete puntos tras computar en estas trece jornadas un balance de una victoria, cuatro empates y ocho derrotas, el técnico ilicitano, que llegó este verano tras su paso por el Altet, no ha dado con la tecla para hacer funcionar a una plantilla confeccionada para pelear por la salvación, objetivo que se estaba poniendo cada vez más complicado debido a la crisis de resultados, el último la dolorosa goleada ante un rival directo como el Rafal por cuatro a cero. “Los resultados son al final los que mandan y las ocho partidos perdidos han sido todo un lastre para un equipo que tuvo problemas para realizar una pretemporada atípica y que además se ha visto obligado a jugar varios encuentros alejados de su campo por la resiembra del césped, por lo que el club ha creído conveniente cesarme con el fin de tratar de reactivar a la plantilla. Para mí es una lástima porque en estos casos quien siempre sale perjudicado es el entrenador, pero bueno, espero que ahora puedan cambiar su dinámica”, declaró a Golsmedia un Antonio Palau que aprovechó para señalar que “ahora me he propuesto descansar porque se sufre al estar en un escenario así, ya que ves que por mucho que lo intentes y trabajes, el equipo no consigue dar con la tecla para salir del bache. Una vez descansado volveré a pensar en el fútbol para regresar con la energía e ideas renovadas”.
 
Así pues, y con la misión de provocar un soplo de aire fresco en el vestuario, que hace dos semanas incorporó a un centrocampista, el club ha decido que sea un hombre de la casa quien asuma el cargo de entrenador interino hasta que se concrete la incorporación del nuevo técnico, algo que la entidad está ya estudiando para tratar de acertar de lleno con el candidato. Por tanto, José Carlos Laguia Mateo, que es también el coordinador deportivo del Callosa, cogerá de manera momentánea las riendas de una plantilla que regresará esta jornada a El Palmeral, estadio que cuenta ya con su césped natural en perfectas condiciones después de su resiembra y que espera que se estrene el domingo a las 17:00 horas a lo grande, es decir, con un triunfo local que le permita romper con la dinámica y meterse de lleno en la batalla por la permanencia. Además, el club ha aprovechado su vuelta a El Palmeral para organizar ese mismo domingo a las 15:30 horas la presentación oficial, en donde los aproximadamente 280 futbolistas enrolados en los 18 equipos (incluido el ‘Amateur’) saltarán al césped para recibir la ovación de los suyos y además realizarse la habitual foto.
 
En cuanto al duelo que tendrá horas más tarde que afrontar el primer equipo, cabe señalar que enfrente tendrán a uno de los combinados revelación esta temporada, una UD Petrelense que llegará al duelo con la moral por las nubes tras su victoria la jornada pasada contra el Albatera (2-1), triunfo que le sirvió para colocarse en la tercera plaza de la clasificación con 23 puntos que le hacen continuar soñando con la promoción. Para este choque, no podrán estar sobre el césped los futbolistas del Callosa Tito y Rafa (sancionados) y Pedro (lesionado).

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

thader2

El choque entre el Tháder y el Callosa se disputará finalmente en El Palmeral

Novedad en el duelo que se disputará este fin de semana entre el Tháder y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *