Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / Cambio en la presidencia del Eldense
Hidrosalud 2016 690×90
24936229031_d8558d3ee3_o

Cambio en la presidencia del Eldense

El CD Eldense ha sufrido un cambio significativo, ya que en la tarde de ayer José Luis González presentó su dimisión, tomando las riendas de la entidad el entonces vicepresidente, un Germán Torregrosa que acumula varias temporadas en el club.

Por motivos y proyectos personales que le impiden estar al cien por cien implicado con el CD Eldense, José Luis González ha dejado der ser presidente de la entidad, renunciando a ello tras presentar su dimisión en la tarde de ayer mediante una rueda de prensa. En dicho acto, también se confirmó quién será ahora el nuevo presidente, asumiendo el cargo quien estaba ejerciendo como vicepresidente, Germán Torregrosa.

De este modo, termina el ciclo de José Luis González, aunque seguirá vinculado al club ya que se mantendrá como miembro de la directiva, finalizando una etapa que empezó este verano aunque cabe señalar que anteriormente estaba siendo el presidente de la Junta Gestora, llevando varios años ligado a la entidad como directivo, al igual que su sucesor, un Germán Torregrosa que acumula cinco años vinculado al CD Eldense.

Quieren luchar hasta el final por el ‘play-off’:

Con el cambio de cabeza visible, ahora toma las riendas una persona fuerte en cuanto a finanzas, e incluso desde la directiva se han reunido con la plantilla para animarles a seguir peleando y soñando por el ‘play-off’ una vez tienen garantizada de forma virtual la permanencia, aunque sin ninguna presión extra, simplemente por mantener ese bonito aliciente hasta el final y sobre todo luchar por clasificarse para la próxima Copa de SM El Rey.

Actualmente son octavos con 44 puntos (12V-8E-8D) y tienen la promoción a tan sólo cuatro unidades, destacando además el hecho de que cuentan con un partido menos que la gran mayoría de equipos de la parte alta, hasta el punto de que de los siete primeros únicamente el Cornellà, que es tercero y tiene cinco unidades más, también se le computa un partido menos, habiendo descasado ya ambos debido a la eliminación del Huracán.

Con la intención de seguir manteniéndose en la pomada, el domingo a las 12:00 horas se enfrentarán a L’Hospitalet, equipo que se ha metido de lleno en la pugna por la permanencia, por lo que tendrá una gran necesidad de vencer. De cara a este desplazamiento, cabe recordar que se está movilizando la afición gracias a la Plataforma CD Eldense, por lo que de completarse las cuatro plazas mínimas que quedan por confirmarse a día de hoy, se espera que un buen número de seguidores arropen al equipo en un duelo en el que el cuerpo técnico encabezado por Galiana no podrá disponer de los sancionados Juanje y Piquero.

eldensecartel5

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-85-de-86

Nacho Porcar: “El objetivo del Orihuela es el ascenso y tenemos mimbres para conseguirlo”

El Orihuela puso fin a una racha de tres derrotas consecutivas, lo hizo venciendo al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *