Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / El cambio de entrenador sirve de poco al Alcoyano
33414313453_6c6098d110_o

El cambio de entrenador sirve de poco al Alcoyano

Jornada 6.- Formentera, 0; Alcoyano, 0.

Tras dejar de ser técnico del Alcoyano Toni Aparicio, el debut de Galiana no parece haber tenido el efecto deseado. El Alcoyano ha sido incapaz de pasar del empate ante un recién ascendido como el Formentera que acabó acusando mucho el esfuerzo físico del partido de Copa.

Empate a cero el cosechado por el equipo de Alcoy en un partido cerrado, con pocas ocasiones de gol y donde el buen inicio visitante no tuvo continuidad. Venía el Formentera de clasificarse en la prórroga y a la heroica para la fase grande de la Copa del Rey. Lo hizo apeando al Logroñés 4 a 3.

Planteó un partido de bajo ritmo el conjunto de García Sanjuán, que cedió el balón a su rival pero de poco le sirvió la posesión a un Alcoyano que tuvo muchas dificultades para crear peligro sobre la meta de Contreras. Lo intentó de inicio, teniendo una buena opción Torres a los nueves minutos marchando el balón a córner. Poco control de juego y mucho balón aéreo hasta que los locales tuvieron sus ocasiones. Bañuz tuvo que intervenir en un par de acciones en el primer periodo, ya cerca del descanso, en los mejores minutos locales. En el 41 evitó con dificultades un remate de Omar y en el 43 se empleó a fondo para enviar a córner un remate de Dailos.

Al cuarto de hora de la reanudación, de nuevo, apareció Bañuz para salvar a los suyos. Con el paso de los minutos se les fueron acabando las reservas a los baleares que seguían reculando dando como bueno un empate ante el que se presume un rival que pretende luchar por la parte alta de la tabla. El Alcoyano ejerció un dominio estéril que solo le valió para sumar un nuevo empate. Cuatro en seis jornadas. Habrá que buscar el triunfo en casa, el Mallorca, líder, será el próximo huésped en el Collao.

Ficha Técnica:

Formentera: Marcos, Kingsley, Bonilla, Javi Rosa, Samuel, Liñan, Dailos, Quesada, Juan Antonio (Álvaro Muñiz min.84), Gabri(Adrian Riera 70), Omar (Maikel 75).

Alcoyano: Bañuz, Barreda, Mario Fuentes (Pau Bosch 25), Galas, Navarro, Álvaro García, Omgba, Ribelles, López Silva (Cubero 66), José García (Kilian 78) y David Torres.

Árbitro: Ávalos Martos, tarjetas para Quesada, Liñán, Juan Antonio; Ribelles y Barreda.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

AGUSTINOS-TEUCRO ok

HANDBOL | Agustinos Alacant s’acomiada de la Copa del Rei per la porta gran

Era la primera volta que Agustinos Alacant rebia un equip de la Lliga ASOBAL i …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *