Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / UD Puçol / Cambio total en el rumbo de la UD Puçol
Hidrosalud 2016 690×90

Cambio total en el rumbo de la UD Puçol

Los de l’Horta Nord han decidido hacer una reestructuración en el apartado técnico tras la marcha de su actual presidente. Además, se ha confirmado quién será el nuevo técnico del club valenciano.

Fin de la temporada y fin a la etapa en la presidencia de Vicente Bosch. El ya ex mandatario decidió abandonar la dirección del club después de cuatro años a los mandos de la nave puzolense. “Me quedo con lo más y lo menos bueno. Todos los que conformábamos la dirección técnica hemos trabajo por y para el club y nuestra etapa ha estado llena de éxitos tanto en el primer equipo como en las categorías inferiores, por ello no nos podemos quejar. Me gustaría darle las gracias a todas las personas que nos han apoyado durante todo este tiempo, así como a todo mi equipo que, sin duda, ha realizado una gran labor”, comentaba Vicente a Golsmedia.

Su dictamen llegó tras comprobar que había otro grupo interesado en entrar en la entidad. “La verdad es que íbamos a presentar nuestra candidatura en las elecciones, pero al ver que había gente interesada y que sus ideas eran mucho más beneficiosas para el club, decidimos cederles el paso y que fueran ellos los que trataran de mejorar lo que ya había”, aseguraba.

Así pues, el nuevo representante será José Francisco Bosch Fenollosa ‘Sali’ (28/06/1962, Valencia), un hombre que lleva varios años ligado al club y que en la actualidad era el delegado del primer equipo. “Hemos formado una directiva totalmente nueva y dentro de poco, la presentaremos a la Federación. Esperamos poder hacerlo bien y que tanto aficionados como jugadores queden contentos con nuestra gestión”, confirmaba a Golsmedia.

La llegada de esta nueva corporación ha hecho que Aucejo, el técnico que actualmente entrenaba a la UD Puçol, haya tenido que salir por ‘obligación’ pese a que tenía un preacuerdo con los antiguos dirigentes de que si conseguía salvar al equipo, automáticamente su contrato se renovaría. “Nuestra intención es seguir contando con Aucejo, aunque le hemos ofrecido que se haga cargo de nuestro filial, pues cuando nos constituimos, pactamos con Fernando García Cabot para que fuera el entrenador que encabezara nuestro proyecto”, afirmaba el nuevo presidente.

Aucejo, todavía no se ha decantado aunque tiene claro que quiere que su vida continúe ligada al fútbol: “Estoy esperando para ver si me sale algo en la Regional Preferente y de no ser así, pues aceptaré la propuesta de Seli. Yo respeto al máximo la decisión de la nueva directiva, eso sí, a la antigua, me gustaría darle las gracias por portarse tan bien conmigo y por la confianza que depositaron en mí, cuando el antiguo míster se marchó”, declaraba.

En su lugar llegará un viejo conocido de la casa, Fernando García Cabot. El nuevo ‘director de orquesta’ ya estuvo enrolado en las filas de los del José Claramunt cuando el equipo estuvo en Tercera División y ahora, tras un periplo en el Juvenil ‘A’ y ‘B’ del Valencia CF, regresará para luchar por llevar a los suyos a lo más alto de la clasificación. “El equipo va a cambiar casi todo prácticamente. Esta semana nos hemos puesto a hablar con algunos futbolistas y poco a poco lo iremos haciendo con todos para que entiendan cuál es la situación. Hace falta mucho dinero pero trataremos de buscar lo que mejor cuadre en el grupo. Nos hemos fijado de objetivo el lograr la permanencia aunque sin cerrar las puertas a nada. Queremos mejorar nuestros registros y pelearemos por conseguirlo”, sentenciaba.

Sobre Vicente Tafaner

Vicente Tafaner

Mira también....

videopuzolalbu

Resumen del encuentro entre la UD Puçol y el CF Albuixech

Jornada 13.- UD Puçol, 1; CF Albuixech, 0. Resumen con las mejores jugadas y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *