Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Villena CF / Cambios en la dirección del Villena
40461105321_a2ce6497f5_o

Cambios en la dirección del Villena

Tras una gran temporada en el Grupo IV de Regional Preferente, en la que el equipo mejoró cualquier expectativa, sobre todo tras un gran inicio de temporada que les situó arriba, el Villena CF se ha visto en la necesidad de realizar cambios en su banquillo.

El Villena y Toni Solves (en la foto de portada) han separado sus caminos tras una temporada en la que, a pesar de que el objetivo inicial era lograr la permanencia, el club incluso soñó con el ‘play-off’ tras una primera vuelta espectacular que terminaron en tercera posición. Finalmente el equipo logró terminar en la novena posición con 45 puntos (12V-9E-12D), aventajando en 24 puntos al Petrelense, último equipo del grupo que descendió.

“Estamos encantados con Toni Solves”

A pesar de esta gran temporada, Toni Solves informó al club que no iba a continuar, como explica el presidente Sixto Esteban, que iniciará su tercera temporada al mando del club, que empezaba reconociendo que “la directiva quería seguir con Toni Solves”, pero explica que “su mujer está embarazada y cumple en octubre, y de ahí que Toni no siga”

Respecto a la labor del técnico saliente, el propio presidente valora de forma “fenomenal su trabajo” y matiza que “estamos encantados con Toni Solves”. Por último quiso “Agradecer a Toni Solves, a Pardo, Adrián y Ángela la presente temporada” y finalizaba agradeciéndoles también el “hacer un Villena CF con chavales de la casa”.

A rey muerto rey puesto

Como dice el refranero español, a rey muerto rey puesto, y el Villena CF ya tiene el sustituto de Toni Solves. Se trata de Ricardo Lillo, un hombre conocido en la entidad, ya que estuvo anteriormente en el club del Vinalopó, y que llega tras firmar una buena temporada con el Sax, logrando la permanencia en un Grupo VI de Primera Regional en el que recalaron tras ascender ya con él en el banquillo.

No llega solo, y es que el club también ha reforzado su parcela deportiva con la contratación de Pedro José García Banegas como director deportivo. En cuanto al cuerpo técnico con el que contará el nuevo entrenador, todavía no se conoce y el club está trabajando en la contratación del mismo. Lo que sí es seguro es que el objetivo inicial volverá a ser la permanencia, aunque añaden que “de ahí ya iremos viendo”.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

41389482384_003efb2c9b_o

Ya disponible el calendario para los grupos de Regional Preferente

Durante el día de ayer la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana informó que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *