Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF San Pedro / Cambios en la plantilla del San Pedro

Cambios en la plantilla del San Pedro

El San Pedro ha realizado diversos cambios en su plantilla, el más significativo el fichaje de Víctor Llorens procedente del Almazora. Además cuenta con 3 bajas y el cambio definitivo de ficha de un futbolista que pasa a ser a todos los sentidos jugador de la primera plantilla.

Víctor Llorens es el refuerzo destacado del San Pedro, futbolista que arrancó la temporada en Tercera División, en el CD Almazora tras despuntar la pasada campaña en el propio Grupo I de Regional Preferente. El centrocampista de tan solo 21 años pasa así a engrosar las filas de un equipo que en las últimas jornadas ha visto como se le escapan los puestos de play-off, el gran objetivo de la temporada. A pesar de que el fichaje se cerró la pasada semana, cuando lo avanzamos en Golsmedia, el futbolista no pudo jugar en la derrota por 1 gol a 0 frente al Albuixech.

En el capítulo de bajas el club ya no cuenta con el centrocampista Marc Albalat, que llegó con la temporada ya empezada, así como tampoco con Alcira, futbolista que también llegó una vez empezada la campaña y que está jugando en el Estrella. La última de las bajas es la del también centrocampista Agustín Palmer, quien llegó procedente del Vall de Uxó, y que se encuentra actualmente en el Alqueries.

Por último, cabe remarcar que el delantero Omar pasa a formar parte de la primera plantilla por completo, por lo que ya no cuenta con ficha B.

Con todos estos cambios, la plantilla con la que cuenta actualmente el tándem Juanjo Edo y Pepe Amposta está formada por los porteros Olmo -ficha B- y Dani Boné (Els Ibarsos); los defensas Héctor Pino, Cata, Ángel -ficha B-, Koke, Raúl Moliner (Almazora), Adrián González (L’Alcora), Xavi Molés (Onda), Miguel Edo (Castellón B) y Cristóbal Racero (Almazora); los centrocampistas Queral, Enric, Jordi, Pitu, Diego Vilalta (Onda) y Víctor Llorens (Almazora); y los delanteros Víctor Pino, Cifu, Vicen Requesens (Almazora), Alberto Benages (Els Ibarsos), Lorite (Almazora), Omar (Semprerapid)  y Ferran (Filial) -ficha B-.

La plantilla del equipo de el Grao no está cerrada y se espera alguna incorporación más.

Duelo de posibles aspirantes

Jornada importante para el San Pedro, que se enfrentará a otro de los equipos que empezó muy bien pero que se ha ido viniendo abajo las últimas jornadas, el Castellón B. El duelo servirá para dejar con opciones al conjunto que se lleve el gato al agua, mientras que el que pierda tendrá muy complicado volver a asomarse a la parte de arriba.

El San Pedro llega en novena posición con 34 puntos (9V-7E-5D), mientras que el Castellón B, que ejercerá de local, lo hace con 35 unidades (10V-5E-6D). El partido se disputará en la Ciudad Deportiva Chencho el próximo sábado a las 16:00 horas. Para el partido el San Pedro tendrá a su disposición a la plantilla al completo.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

logorfef2

Seis jugadoras representarán a la Comunidad Valenciana en la Cyprus Cup

La Selección Española de Fútbol Femenino ha dado a conocer la lista de jugadoras que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *