Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / Cambios significativos en el seno del Burriana
Hidrosalud 2016 690×90

Cambios significativos en el seno del Burriana

El club tendrá una nueva Junta Directiva después de la intención de dimitir de gran parte la actual, decisión que repercute en su técnico, Óscar Calleja (en la foto), que ha optado por terminar también su ciclo. Además, han programado su Asamblea Ordinaria para el miércoles.

 
Con la miel en los labios se despide la directiva del Club Deportivo Burriana. Y es que los castellonenses se han quedado a las puertas de convertirse en equipo de Tercera División, pues después de una temporada en la que han ido de menos a más consiguieron llegar a la última eliminatoria de la promoción de ascenso, quedando apeados por el Rayo Ibense (0-0 y 2-1 + Vídeo).
 
Así pues, y con la sensación de haber cumplido el objetivo prioritario -que era estar peleando hasta el final por los puestos de arriba- pero con la espina clavada de quedarse tan cerca de conseguir la machada del ascenso, la actual directiva del Burriana, encabezada por Luis Perarnau, ha tomado la decisión de dimitir alegando, como así nos confirmó el propio presidente, “el desgaste y la necesidad de un cambio de ciclo”. Es por ello que durante los próximos días la entidad la entidad buscará una solución a este notorio contratiempo, algo que confían en lograr con brevedad, pues una nueva Junta Directiva se está confeccionando, conocedora del funcionamiento de la entidad ya que muchos de los interesados en gestionarla ya estuvieron al frente del club en Tercera División,  aunque sin hacerse oficial de momento. 
 
Esta dimisión trae consigo otra decisión que afecta directamente a la gestión deportiva del Burriana, ya que Óscar Calleja se ha desvinculado también del primer equipo, por lo que el banquillo del San Fernando tendrá un nuevo inquilino en la próxima campaña. Óscar Calleja, que por otra parte seguirá en su cargo de coordinador del fútbol base del CD Burriana, declaró a Golsmedia que “he pasado dos grandes años en el banquillo del primer equipo y creo que ha llegado el momento de cambiar, sobre todo cuando, salvo sorpresa de última hora en la Asamblea Ordinaria, se dará a conocer el interés de la nueva directiva y su proyecto, en el cual discrepo en algunos puntos como el de la gestión, por lo que creo que es la hora de buscar alternativas. No obstante, agradezco tanto al club como a la afición el buen ambiente que ha existido en el seno del equipo, algo clave a la hora de trabajar y recomponer a un conjunto que quedó roto y muy perjudicado tras su descenso en 2013. En cuanto a mí futuro, ahora estoy centrado en el Campus del club, pero mis ganas por entrenar siguen intactas, por lo que si me llega alguna oferta la estudiaré”. 
 
Cabe esperar que el próximo miércoles 1 de Julio disminuya la incertidumbre en cuanto a esta situación, pues el club ha confirmado que a las 20:00 horas en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Burriana celebrarán una Asamblea Ordinaria en la que se tratarán estos puntos: Memoria deportiva 2014-2015; Dación de cuentas de resultados económicos de la temporada 2014-2015; y Ruegos y preguntas. De esta forma, la confección del proyecto para el curso 2015-2016 se demorará hasta julio, mes en el que el club espera tener su cúpula a pleno rendimiento para así comenzar con los movimientos en su plantilla. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor94

‘Hat-trick’ de… palos

¡Qué mala suerte! Hasta en 3 ocasiones se toparon los jugadores del Castellón B y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *