Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Novelda CF / Novedad importante en la cúpula del Novelda
Hidrosalud 2016 690×90

Novedad importante en la cúpula del Novelda

El club alicantino ha formalizado el cambio de Junta Directiva, por lo que la Gestora no seguirá al frente de la entidad. No obstante, la idea del club es dar continuidad al proyecto de los últimos años, algo que empezarán a tratar en los próximos días.

 
El Novelda CF arranca el nuevo curso 2015-2016 por todo lo alto. Y es que el combinado del Medio Vinalopó ha confirmado esta misma tarde que después de cuatro temporadas volverá a haber una Junta Directiva 'propia' y no administrada por una Gestora -en la que los rostros más visibles de esta era Juan Sánchez y Luis García-. Así pues, la entidad alicantina ha anunciado que Nicasio Rivas será el nuevo presidente mientras que Ricardo Vasallo asumirá el cargo de secretario.
 
Sin embargo, los buenos resultados que el club ha logrado bajo el mando de la Gestora ha propiciado que la nueva directiva apueste por continuar desarrollando el proyecto confeccionado en estos últimos años y en el que esta temporada se le ha puesto la guinda con la disputa de la promoción de ascenso gracias a la tercera plaza conquistada. No obstante, el Novelda quedó eliminado a las primeras de cambio ante el CD Izarra (3-2 y 0-1), por lo que el siguiente paso que buscarán dar será el tratar de superarse, algo que ha hecho recargar al máximo la ilusión de la entidad alicantina.
 
Es por ello que la nueva Junta Directiva se ha puesto ya manos a la obra, pues se encuentra negociando tanto con el cuerpo técnico –encabezado por un Víctor Bautista que fue nominado en los Premios Golsmedia 2015 como mejor entrenador de Tercera División- como con la plantilla, ya que la prioridad es que parte del bloque continúe defendiendo los colores noveldenses para después reforzar varias posiciones claves para que el equipo dé otro salto de calidad.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

novelda-portada

Borja Mir refuerza la delantera del Novelda

El delantero centro, procedente del Benidorm, se incorpora a la disciplina verdiblanca. Aprovechamos para repasar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *