Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / Cañadas guía al Eldense hacia una goleada esperanzadora
Hidrosalud 2016 690×90

Cañadas guía al Eldense hacia una goleada esperanzadora

Jornada 36.- CD Eldense, 5; CE L’Hospitalet, 1

 

El conjunto alicantino se sobrepuso al tanto inicial de los visitantes para acabar goleando en un encuentro con claro protagonismo para Cañadas. La victoria permite al Eldense colocarse a un solo punto de los puestos de permanencia.

 

El Eldense afrontaba una de las tres finales que le restaban en su lucha por la permanencia ante un Hospi que luchaba por seguir vivo en la lucha por alcanzar la clasificación para la próxima edición de la Copa de SM el Rey. Los de Rubén Albés buscaban tres puntos que les acercasen a la salvación, sabiendo que el Mallorca B había perdido su encuentro. 

 

Los primeros minutos del encuentro carecieron de ocasiones claras de gol pero fue el Eldense el que se mostró más voluntarioso. Pasados los diez minutos de encuentro, Bardanca prolongó un centro de Cañadas pero ningún compañero llegó al remate. En el minuto 17, el Eldense tuvo otra buena opción para adelantarse pero Craviotto evitó el tanto tras un remate de Juanjo después de una buena jugada de Luis Doménech. En el 21, Vivanco erró en boca de gol tras un centro de Aitor. El conjunto azulgrana pagó caro el perdonar sus ocasiones, ya que el Hospitalet logró ponerse por delante. En el minuto 25, Javi Martinez cazó un balón suelto en el interior del área para batir a Alberto con un remate desde el área pequeña. El gol no frenó al Eldense y el empuje local obtuvo su recompensa pasada la media hora de encuentro. En el minuto 34, Yavhé asistió a Cañadas con un magistral taconazo y éste, desde el interior del área, conectó un disparo colocado ante el que poco pudo hacer Craviotto. Dos minutos después, el Eldense completó la remontada con otro tanto de Cañadas. El centrocampista azulgrana anotó su segundo gol de la tarde al materializar un libre directo desde la media luna del área. Los dos golazos de Cañadas permitieron al conjunto alicantino llegar con ventaja al descanso (2-1).

 

El partido no cambió demasiado tras el descanso y el Eldense continuó con un gran nivel de juego. En el minuto 52, los locales estuvieron cerca del gol en una jugada de Guardiola y Yavhé, pero la defensa mandó el balón a córner. A la hora de encuentro, Cañadas continuó su festival completando el Hat-trick con otro gran lanzamiento de falta. Con el 3-1, el partido estaba encarrilado para el Eldense y Yavhé lo sentenció en el minuto 68 rematando con la testa un centro de Cañadas desde el costado izquierdo. El partido avanzaba y el killer del Eldense, Sergi Guardiola, buscó su tanto con un disparo potente desde la frontal pero se topó con Craviotto. El que sí logró marcar fue Juanjo al rematar en el segundo palo un centro de Doménech. En los últimos minutos, el marcador ya no se movió y el 5-1 acabó por convertirse en el resultado definitivo del encuentro. 

 

La victoria lograda por los hombres de Rubén Albés les permite colocarse con 42 puntos a un solo punto de los puestos de permanencia directa, que los delimita el Mallorca B, y empatados con la posición de promoción de permanencia, que ocupa actualmente la UD Cornellà. La próxima jornada, el Eldense se enfrentará al CF Badalona en su intento por abandonar la zona roja de la tabla. 

 

Ficha técnica:

 

CD Eldense: Alberto, Aitor, Juanjo, Aridane, Diego Bardanca, Pablo Vivanco (Jorge Perona 77’), José Sánchez (George 63’), Yavhé Prieto, Sergi Guardiola, Cañadas (José Antonio 73’) y Luis Doménech.

 

CE L’Hospitalet: Craviotto, Peque, Valentín Merchán, Aleix Coch, Agus, Rubén Alcaraz, David Haro, Barrera (Via 62’), Morgado (Joel 68’), Bueno y Javi Martínez (Rubén Carreras 62’). 

 

Goles: 0-1 Javi Martínez (26’), 1-1 Cañadas (34’), 2-1 Cañadas (36’), 3-1 Cañadas (61’), 4-1 Yahvé Prieto (69’), 5-1 Juanjo Chavalés (76').

 

Árbitro: Cadenas Llano Delgado. Amonestó a los locales Luis Doménech (45’) y Pablo Vivanco (76’), así como a los visitantes Rubén Alcaraz (12’), Agus (35’) y Aleix Coch (71’). 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29298425173_7b44532f68_o

Juanjo oxigena al Eldense con su gol en el último suspiro

Jornada 14.- CE Sabadell, 1; Eldense, 1. Un tanto de Juanjo en el último suspiro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *