Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Canals y Portuarios empatan bajo la lluvia
24788131428_b00101ef08_o

Canals y Portuarios empatan bajo la lluvia

Jornada 20.- UD Canals, 0; UD Portuarios-Disarp, 0.

Empate sin goles en el Quatre Camins entre el Canals y el Portuarios en un choque sin dominador y con pocas ocasiones en ambos lados. El terreno de juego estuvo encharcado por la lluvia que ha caído durante todo el encuentro.

La primera parte no tuvo un dominador claro del juego, y la primera ocasión fue para los visitantes en un córner lanzado por Miki que fue cerrado y no llegó nadie a rematar por poco. Respondieron los de La Costera en un disparó Marius, pero el balón salió muy desviado por arriba. A partir de ahí, el choque estuvo trabado y muy buena parte del juego se jugaba en el centro del campo con alguna que otra interrupción, hasta que más tarde una falta botada por el visitante Beltrán la remató Francesc de cabeza y se fue fuera. Antes del descanso empezó a diluviar y apenas se registraron aproximaciones al área.

La segunda parte siguió igual, sin dominador, con pocas ocasiones y con muchas interrupciones por faltas. Lo intentaron los visitantes en una falta lanzada por Beltrán que se fue fuera, mientras que en los locales se registró una jugada individual de Manolo Vinaches por banda en la que se le fue el balón y se perdió por línea de fondo. Poco después forzó varios saques de esquina el Portuarios y tras un disparo de Dídac que Aitor desvió a córner la tuvo Nico con un cabezazo tras un centro de Miki, pero no encontró portería. Instantes después Beltrán pudo marcar pero falló en la ejecución del tiro.

En los locales probó fortuna Marcos Ballestero desde fuera del área pero Sergio desvió de forma providencial, y poco después los visitantes lo intentaron en un remate de Miki tras un centro, pero se señaló fuera de juego. El local Manolo Vinaches realizó un centro hacia Eric y éste, con un buen tiro, remató fuera por poco. En los últimos minutos los locales apretaron y se registró un tiro de Eric que fue despejado por la defensa a un córner que botó Joni y el remate de Josep Giménez se fue desviado. También dispusieron de una falta que botó Manolo Vinaches y que desvío Sergio con una buena parada a saque de esquina, mientras que en los visitantes pudo llegar el gol en una contra de Eduard, pero el asistente levantó la bandera por fuera de juego.

Tras este empate los de José Adrián Aroca, que se estrenaba en el banquillo, vuelven a sumar un nuevo punto después de seis derrotas consecutivas, aunque siguen colistas con dos unidades y la próxima jornada visitarán Tavernes de La Valldigna, mientras que los de Salva Moratal son decimocuartos con veintitrés puntos y la próxima semana recibirán en el Fort Llopis al Dénia.

Ficha Técnica:

UD Canals: Aitor, Sergio Hervás, Carretero, Rodrigo, Marcos Ballestero, Eduard Puchades, Manolo Vinaches, Eric, Marius, Joni y Josep Giménez.

UD Portuarios: Sergio, Aitor, Micher, Ausias, Francesc, Beltrán, Dídac, Perxa, Nico, Ximo (Eduard 71’) y Miki (Luis 86’).

Árbitro: Miguel García Noales asistido en las bandas por Daniel Fidel Sánchez Bailen y Mario Bailen Pacheco. Amonestó por los locales a Rodrigo, Carretero y Josep Giménez, por los visitantes a Francesc.

Sobre Iñaki Martínez

Iñaki Martínez

Mira también....

quartaño

ENTREVISTA | Verónica Del Prado: “La temporada del Quart de Poblet ha sido de muchos éxitos y de mucho trabajo”

Campaña colosal de la UD Quart de Poblet, que ha ganado la liga del Grupo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *