Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Clint Eastwood, sospechas y goleadas escandalosas en la #ComunidadGolsmedia

Clint Eastwood, sospechas y goleadas escandalosas en la #ComunidadGolsmedia

Hidrosalud 2016 690×90

Nuestro compañero Josevi Sánchez (@sojevi) ha recopilado los comentarios en las redes sociales y las historias más destacadas que nos ha dejado el fútbol regional en los últimos 7 días.

Saludos y bienvenid@s una semana más a la #ComunidadGolsmedia. Hace menos de 24 horas que se cerró el plazo de votaciones para que eligierais a los mejores jugadores y entrenadores de la Comunitat Valenciana para los #PremiosGolsmedia2016. Han sido dos semanas muy intensas en las que hemos recibido miles de votos desde Alicante, Castellón y Valencia de otros tantos internautas, algunos de los cuales, además de ejercer su “derecho al voto” también han hecho campaña en las redes o mostrado sus preferencias por sus candidatos preferidos:

 

Uno de los equipos que tiene muchas papeletas de tener nominados para esa gala de los Premios Golsmedia, por la gran temporada que está haciendo en Tercera División, es el Atlético Saguntino, donde algunos de sus seguidores se toman con guasa la normativa de estos galardones que impide a los entrenadores votar a sus propios jugadores:

Precisamente esta semana en el Saguntino han querido compartir con nosotros un momento muy emotivo, en los instantes previos a su partido contra el Paterna, cuando Benja Navarro, miembro del cuerpo técnico del equipo romano, en pleno vestuario local, inició un cántico característico en el Nou Morvedre al que se sumaron todos los jugadores. ¡Tremendo!

Queda demostrado que cuando los equipos son una piña, los resultados suelen acompañar. Y cuando los resultados acompañan, se multiplican los comentarios en las redes sociales hacia esos equipos. Aquí unos ejemplos:

Este último comentario lo colgaba Águeda Bayarri, compañera periodista de Antena 3 TV, acostumbrada a pisar los campos del fútbol profesional valenciano pero que no pierde la oportunidad de seguir el fútbol regional, especialmente de “su Puçol”, que tan buena racha está atravesando. Y si lo normal es ver a Águeda a pie de campo de Mestalla o el Ciudad de Valencia, también es habitual ver a nuestro compañero Jorge Sastriques en los campos de la provincia de Castellón, esta semana en El Palmar de Borriol, desde el que compartió esta bonita foto con el terreno de juego encajonado en plena sierra castellonense.

Y del norte de la Comunitat Valenciana nos vamos al sur, a Alicante, donde gracias a la cuenta oficial del Benferri, sabemos que el gentilicio de su localidad es benferrejo:

Nunca te acostarás sin saber una cosa más. Y es que el fútbol ayuda a culturizar y a familiarizarnos con las nuevas tecnologías. Si hoy en día es habitual que los corresponsales cuelguen las alineaciones con llamativas aplicaciones informáticas o que nos cuenten el minuto a minuto de los partidos vía twitter, lo próximo será sin duda compartir imágenes en directo a través de “Periscope” o “teliscope” como ya le están pidiendo a nuestra compañera Raquel Cuartero:

¡Como si no tuviera ya bastante Raquel, haciendo fotos y tuiteando a la vez, necesitaría otro par de brazos y manos para retransmitir en directo! Por suerte en Golsmedia siempre tenemos buenos contactos en todos los campos, como por ejemplo Santi Roca en Gandia, para contarnos todas las novedades, eso sí, con las baterías bien cargadas:

Del resto de la semana en la #ComunidadGolsmedia me quedo con la impresionante goleada que el Silla B le endosó al carismático Sueca United en Segunda Regional

Los emoticonos que acompañan a los textos de la cuenta oficial de la UDE Vall d’Uxó…

…el agradecimiento del Requena al compartir el resumen de su sonada victoria contra el líder Torrent…

…y por desgracia, la triste noticia que conmocionó al Acero de Tercera División sobre un presunto comportamiento antideportivo de alguno de sus jugadores en un partido de liga y que les hicieron ser noticia a nivel nacional y desataron numerosos comentarios en la web de Goslmedia tanto de gente de dentro como de fuera del club porteño.

El CD Acero denuncia presuntas conductas antideportivas de sus propios jugadores para amañar partidos

Esperemos que, por el bien de todos, el tema se solucione cuanto antes y que el fútbol regional vuelva a ser portada solo por cuestiones deportivas o por eventos como la gala de los #PremiosGolsmedia2016 para la que, por cierto, cada vez queda menos. Puede que la semana que viene, cuando leamos un nuevo artículo de la #ComunidadGoslmedia ya sepamos fecha y lugar de la gran fiesta del fútbol regional de este año, así que permaneced muy atentos estos días a Golsmedia. ¡Hasta la semana que viene!

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Mariano le da los tres puntos al Alcoyano en Villarreal

Jornada 17.- Villarreal CF B, 0; CD Alcoyano, 1. El Alcoyano se llevó una importante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *