Inicio / Destacados / Cano: “El Muro tiene ganas de seguir con la racha que llevamos y acabar lo mejor posible”
Hidrosalud 2016 690×90
25307639614_8641987b90_o

Cano: “El Muro tiene ganas de seguir con la racha que llevamos y acabar lo mejor posible”

Hablamos con uno de los protagonistas en el encuentro del Muro ante el Jove Español, Cano (en la foto). Autor de los dos goles que les dieron la victoria ante su ex equipo.

Francisco José Cano Hernandez (01/03/1991) nacido en Cádiz ha pasado por equipos como Valencia, Hércules, San Roque, Alcoyano B o Jove Español pero actualmente milita en el Muro. Cano, fue uno de los protagonistas anotando un doblete ante su ex equipo, dos goles que los ha valorado de la siguiente forma: “fue algo que no me esperaba que me pudiese ocurrir, pero la verdad que estoy muy contento por los dos goles que ayudaron al equipo a seguir con esta buena racha de victorias”. Además añade que “tenía ganas de que llegase ese encuentro porque para mí fue especial, y qué mejor manera que anotando dos goles”.

“Hemos ido de menos a más”

Anotar dos goles al Jove Español fue algo especial para Cano ya que recuerda muchos buenos momentos en ese club, “recuerdo una temporada que fue difícil ya que hasta el último encuentro no logramos el objetivo. Tengo recuerdo de buenos amigos que todavía continúan en el club”. No obstante, actualmente defiende la camiseta del Muro en una temporada que está siendo buena y que el jugador afirma que “hemos ido de menos a más durante la temporada, empezamos con un calendario bastante complicado con rivales que a día de hoy están ocupando la zona de promoción. Sin embargo, en esta segunda vuelta el equipo ha hecho una gran competición y se está reflejando en los resultados”.

Actualmente, el Muro se encuentra undécimo con 49 puntos (13V-10E-12D) con el objetivo de la permanencia consolidado ya de forma matemática desde la semana pasada. Quedan tres jornadas de competición y Muro confiesa que “afrontamos esta recta final de temporada con ganas de seguir con la racha que llevamos y acabar lo mejor posible en la clasificación”. La próxima jornada, visitarán al Acero donde el día y la hora todavía están pendientes de confirmación. Para el encuentro, el cuerpo técnico no podrá contar con el sancionado Momar y los lesionados Cristian, Molines y Kikín.

En otro orden de cosas, antes de dar comienzo al pasado partido frente al Jove, se realizó un pasillo al amateur B del Muro por alzarse con el título de Segunda Regional y conseguir el ascenso a Primera Regional.

IMG_0546

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *