Inicio / Destacados / Capa: “En Quart nos gustaría estar más arriba y estamos a tiempo de cambiar las cosas”
Hidrosalud 2016 690×90
26012917934_0f50519bef_o

Capa: “En Quart nos gustaría estar más arriba y estamos a tiempo de cambiar las cosas”

Repasamos la actualidad del Quart de Poblet con Capa (en la foto), uno de los capitanes del equipo, que esta semana visitará al CD Serranos, en un enfrentamiento muy especial para el defensa, que se enfrenta al equipo donde empezó su carrera como futbolista.

Para Jorge Caparrós Fras (23-03-1987), más conocido como Capa, el partido del próximo fin de semana que enfrentará a Quart de Poblet y Serranos tendrá un sentido especial para él. “Después de haber crecido allí te hace mucha ilusión volver” nos comenta el jugador de Quart, que empezó a dar sus primeras patadas al balón en “los campos de tierra” del CD Serranos recuerda con nostalgia. En concreto “desde los cinco años y hasta cadetes” cuando se marchó a jugar al Colegio Salgui, los primeros recuerdos de Capa con el fútbol le conectan directamente con quien será su rival el próximo fin de semana. “Las pocas ligas que he ganado las gané allí en el Alevín” recuerda el futbolista que ha iniciado su quinta temporada en el Quart de Poblet.

Los de Paco Chuliá arrancaron esta temporada, con calma pero sin pausa, sumando semana a semana, y manteniéndose invictos hasta hace dos semanas cuando visitaron el San Gregorio y perdieron ante el Torrent CF (2-0). “Al principio parecía una continuación de cómo acabamos el año pasado”, donde completaron una muy buena segunda vuelta, “estábamos bastante contentos hasta que llegamos al San Gregorio, y tras una buena primera parte, en la segunda parte no fuimos nosotros realmente”. Esta semana volvieron a sufrir otra “dolorosa derrota” frente al Rayo SAB en casa “porque aunque no jugamos como queríamos quizás fue un duro castigo” el salir de vacío frente los de San Antonio de Benagéber (1-2).

Este año el equipo se ha reforzado con jugadores como More, que pretenden dar ese plus al equipo que le permita luchar por los puestos de promoción hasta el final. “Llevo años en Quart y se esperaba eso, algún  jugador que realmente te sacase de esa situación, a veces, de falta de gol y que diese un salto de calidad al equipo”. Por desgracia, el equipo no ha podido contar con el ex del Buñol, pues es uno de los tantos integrantes de la plantilla que engrosa la enfermería del Quart de Poblet actualmente. Junto al delantero, Rue, Lázaro, Nacho, Álex Gil y Castaño completan la lista de jugadores con los que Paco Chuliá no podrá disponer para su desplazamiento a Serranos.

“No nos queda otra que trabajar”

No obstante, “al margen de las bajas, no nos queda otra que trabajar, hay equipos como nosotros que quieren y deberían estar más arriba y no estamos”. Para Capala base del fútbol de Preferente es trabajar” y pensando en el objetivo de la promoción será muy importante “estar unidos, ser un grupo, ser una piña que es lo que hicimos el año pasado a final de temporada”. El defensa sabe que en cualquier campo se va a sufrir, “ya se ve que estamos unos doce equipos en poco más de seis puntos” y aunque, obviamente, “nos gustaría estar más arriba, todavía estamos a tiempo de cambiar las cosas, y más a estas alturas de la temporada”.

Ante el Serranos, Capa sabe que les espera un “partido difícil, en un campo grande también, ante un equipo que va a intentar sacar los puntos lo antes posible para salvarse”. Actualmente, el Quart de Poblet ocupa la undécima posición con 10 puntos (2V-4E-2D) y con la idea de volver a sumar puntos, tras dos semanas en blanco, esta semana visitará al Serranos el sábado a las 19:00 horas. Para el partido, tal como hemos apuntado, Paco Chuliá no podrá disponer de los lesionados More, Rue, Lázaro, Nacho, Álex Gil y Castaño.

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *