Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Aldaia CF / Cara nueva para un Aldaia que quiere enderezar el rumbo
Hidrosalud 2016 690×90

Cara nueva para un Aldaia que quiere enderezar el rumbo

El Aldaia ha apostado por reforzar el centro del campo y confía plenamente en revertir la delicada situación clasificatoria, siendo actualmente el equipo que cierra la clasificación teniendo la permanencia a ocho puntos de distancia.

 
Los de L’Horta Oest se han hecho con los servicios de Carlos Cazorla, un centrocampista ofensivo que se encontraba sin equipo pero que anteriormente ha militado en combinados como el Albuixech de Preferente o el UD Paterna y el Racing de Paterna. Una novedad que permite a Jorge Leal ‘Choco’ disponer de los siguientes jugadores: los porteros Raúl García y Vicente Valiente; los defensas Carlos Monteagudo, Óscar Requena, David Esteban, Cantoná, Víctor Pérez y Oswaldo (filial); los centrocampistas Adrián Beas, Jorge Serra, Manuel Torres, Carlos López, Ocaña, Miki, Mario Cardona (Requena), Carles (filial), Nemesio (juvenil) y Carlos Cazorla (sin equipo); y los delanteros Álvaro Enciso, Carlos Gómez, Charly, Sergio Fontecha y Nacho López (sin equipo).
 
Pese a su llegada, no se descarta que se produzcan más novedades en un equipo que tiene como clara misión la de poner fin a su mal inicio de temporada en cuanto a resultados. Y es que la UD Aldaia CF es colista con tan solo 4 unidades (1V-1E-11D), teniendo la salvación al doble de puntos de los que cuentan en estos momentos, pero confían plenamente en frenar cuanto antes a su sequía -no puntúan desde la quinta jornada y por lo tanto acumulan ocho derrotas seguidas-, esperando empezar un punto de inflexión en su próximo compromiso, en el cual recibirán en su feudo el sábado a las 17:15 horas a un complicado rival como el Quart, quienes no quieren despegarse de la pugna por el ‘play-off’. 
 
De cara a este duelo, el cuerpo técnico no podrá contar con los lesionados Adrián Beas y Carlos Gómez, además de un Nacho López que estará en el dique seco durante un largo periodo de tiempo, ni con Mario Cardona por motivos laborales, aunque por el contrario seguramente volverán a convocar a Oswaldo E. Sánchez, futbolista del filial integrado perfectamente en la primera plantilla, que ocupa la demarcación de lateral derecho y que ya cuenta con varias participaciones en el primer equipo, incluso habiendo jugado como titular.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26270368123_cc81cf0eaa_o

El Aldaia ofrece un festival de goles en el derbi

Jornada 32.- Aldaia, 6; Juventud-Barrio del Cristo, 0. Irreconocible resultado con un Aldaia inmenso que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *