Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Caras nuevas e iniciativas solidarias en la #ComunidadGolsmedia
Hidrosalud 2016 690×90

Caras nuevas e iniciativas solidarias en la #ComunidadGolsmedia

Nuestro compañero Josevi Sánchez (@sojevi) nos trae esta semana una selección de las mejores historias sucedidas durante los últimos 7 días en el fútbol regional de la Comunitat Valenciana.

Hola a todos y bienvenidos un miércoles más a la #ComunidadGolsmedia, el espacio en el que los seguidores de nuestra plataforma son los grandes protagonistas con sus intervenciones y fotografías en las redes sociales. Para empezar, una vez más, estamos encantados de ver que cada semana se incorporan caras nuevas por la #ComunidadGolsmedia con ganas de aportar sus opiniones o experiencias relacionadas con el fútbol regional. Y especialmente estos días se ha notado un incremento de la participación de las chicas, animadas sin duda por la nueva cobertura que desde Golsmedia se hace esta temporada del fútbol femenino:

 



 

También hay que darle la enhorabuena a varios jugadores y porteros que esta semana se han lucido en sus respectivos partidos con paradones y golazos de mérito, como nuestro amigo Octavio, del Atzeneta, que quitó las telarañas de la portería del Gandia (min 3:14) o Adrián Murcia, portero del Jove Español que “voló” para sacar a corner un cabezazo envenenado (min. 1:10) aunque de todos ellos me quedo con este chicharrazo del juvenil del Valencia, Toni Martínez a sus paisanos del UCAM Murcia a los que apabullaron pot un escndaloso 9-0:

 

 

Mucho más igualado estuvo el derbi entre el Contestano y el Alcoyano B, que se encargaron de contar minuto a minuto los chicos del twitter de Contestano News

 

 

La derrota del equipo de Cocentaina ante sus vecinos les hizo perder el liderato del Grupo III de Preferente. Seguro que en el vestuario rojillo estos días estarán analizando qué pudo pasar. Por eso, les recomiendo que presten atención a los consejos de Juanmi Bernat, el coach de cabecera de Golsmedia TV, que recordaba su intervención durante la pasada campaña en la que hablaba de dónde poner el foco tras un fallo.

 

 

Aunque donde realmente me ha gustado poner el foco esta semana en la #ComundadGolsmedia ha sido en las diferentes iniciativas solidarias que se han producido en los campos de fútbol de la Comunitat Valenciana. De ellas me quedo con la que tuvo lugar en el partido entre el Elda Industrial y el Benferri en la que los jugadores visitantes colaboraron económicamente y entregaron esta camiseta solidaria para recaudar fondos para Xavi, un niño enfermo:

 

 

También digna de mención la iniciativa del Museros cuya recaudación del partido del finde estuvo destinada íntegramente a la Asociación española contra el Cáncer. ¡Chapeau!

 

 

Para quitarse el sombrero la actitud del Infantil A del Alcoyano, que se ha volcado con su jugador lesionado Lucas Nacer, cuyo padre quiso agradecer públicamente, a través de un comentario en la noticia de nuestra web, las muestras de apoyo y solidaridad de su equipo, club, padres y el propio Golsmedia. Desde aquí aprovechamos para darle las gracias por sus palabras y le deseamos una pronta recuperación al “crack” alcoyano. Y al resto de la #ComunidadGolsmedia, gracias por seguir participando semana tras semana y hacer más grande al fútbol regional con iniaciativas solidarias y amables como las que os acabamos de contar. ¡Hasta el miércoles que viene!

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

com-gols-solidario

Ofrendas, #Golsolidario y “remember” en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *