Inicio / Noticias Futbol Base / Carboni ficha por el nuevo proyecto futbolístico del Huracán
Hidrosalud 2016 690×90

Carboni ficha por el nuevo proyecto futbolístico del Huracán

El ex jugador del Valencia CF será una de las piezas clave del ambicioso proyecto futbolístico que afrontan el club rojiblanco y el nuevo Torrent CF. Foto: Huracán CF

La semana pasada, el Huracán y el nuevo Torrent CF hicieron público un acuerdo de colaboración entre ambas entidades que tiene como objetivo armar una de las mayores escuelas de fútbol de la provincia de Valencia. En ese sentido, los clubes torrentinos han anunciado el nuevo paso que han dado de manera conjunta. Para este ambicioso proyecto han decidido contar con la participación del ex jugador del Valencia CF Amadeo Carboni.

 

Tras militar en clubes como el Arezzo, Bari, Parma, Sampdoria o Roma, el ex internacional italiano estuvo nueve temporadas en el club blanquinegro, con quien ganó dos ligas, una UEFA, una Supercopa de Europa, una Supercopa de España y una Copa de SM el Rey. Una vez retirado fue Director Deportivo de la entidad valencianista en la temporada 2006-07 y en 2009 compartió la dirección deportiva del Mouscron Belga junto al también ex valencianista Juan Sánchez. 

 

Con esta trayectoria, es indudable la experiencia y prestigio del italiano, a lo que hay que unir su conocimiento del proyecto de primera mano.

 

La aportación a nivel de equipos y categorías de los dos clubes que forman el proyecto está previsto que convierta a Torrent en una referencia del fútbol formativo valenciano y los niños podrán crecer deportivamente sin abandonar el municipio torrentino. 

 

En los próximos días, tanto el Torrent CF como el Huracán CF anunciarán sus respectivos periodos de pruebas para todas las categorías, con el fin de formar una potente estructura deportiva para lograr el objetivo de ser una referencia.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

24-11_femenino-portada-2

Nueva convocatoria para la Sub-16 y Sub-18 femeninas

La próxima semana, la Selección Femenina Cadete y Juvenil se ejercita de nuevo en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *