Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Crevillente Deportivo / Carles firma la permanencia del Jove Español en Tercera División
Hidrosalud 2016 690×90

Carles firma la permanencia del Jove Español en Tercera División

Jornada 42.- Jove Español, 1; Crevillente, 0
 
Un gol de Carles en los primeros instantes dio el triunfo y la permanencia a un Jove Español que ha tenido que sufrir hasta el último minuto para certificar su continuidad un año más en Tercera División. 

 
Con el 1-0 ante el Crevillente, la plantilla españolista pudo celebrar a lo grande un salvación que se puso muy cuesta arriba en muchos momentos de la temporada pues llegó a ir colista durante bastantes jornadas y en muchas fases del campeonato también ocupó posiciones de descenso.
 
Dependía de sí mismo el Jove Español para asegurar la permanencia. Necesitaba ganar en la Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig a un Crevillente que no se jugaba nada. Y se notó mucho que uno necesitaba los tres puntos y el otro no porque a los 2 minutos el equipo de José Rocamora logró ponerse por delante en el marcador con un gol de Carles.
 
A partir de ahí, el Jove Español tuvo el control del encuentro y, aunque sabía que el Ribarroja ganaba en Castellón, jugó con la suficiente concentración y tensión para mantener el 1-0 hasta el minuto 90. El Crevillente inquietó muy poco la portería de Millán y no hubo sensación de que pudiera marcar, lo que tranquilizó a la parroquia local.
 
Así se llegó al final del partido. El 1-0 resultó inalterable y el gol de Carles valió una salvación por la que el Jove Español ha luchado mucho. Tanto que ha tenido que asegurarla en la última jornada. La celebración de jugadores y técnicos fue como merecía la ocasión. No era para menos después de tanto sufrimiento.
 
Ficha técnica
 
Jove Español: Millán, Juanfran, Haligua, Cristian, Óscar, Steven, Javo (Adrián, min. 78), Manrique, Carles, Miki (Sergo, min. 90) y Borja (Paños, min. 67).
 
Crevillente: Nacho, Linares, Cristian, Héctor Catalá, Keko (David Sánchez, min. 46), Richard, Pájaro (Rubí, min. 59), Alcolea, Rubén, Poveda y Pablo (Lolo, min. 78). 
 
Gol: 1-0, min. 2. Carles. 
 
Árbitro: Barceló Gómez, asistido en las bandas por García Campello y Ramírez Martínez. Mostró tarjetas amarillas Javo y Borja por el Jove Español. 
 
Campo: Ciudad Deportiva de San Vicente del Raspeig. 300 espectadores.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_8617

El asedio del Buñol no llega a buen puerto// Fotos

Jornada 16.- Buñol, 1; Crevillente, 2. El Beltrán Báguena se marchó con un sabor agridulce …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *