Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / Carlitos acertó en la diana y el Eldense sale más fortalecido
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_1778

Carlitos acertó en la diana y el Eldense sale más fortalecido

 

Jornada 21.- CD Eldense, 1; Atl. Baleares, 0

El solitario gol de Carlitos, al poco de la reanudación, fue suficiente para que los tres valiosos puntos se quedasen en el Nuevo Pepico Amat. El Deportivo tuvo en el rigor táctico una de sus mejores bazas para doblegar a un difícil Atlético Baleares.

Los visitantes comenzaron el encuentro avisando con dos ocasiones claras que pusieron el corazón en un puño a la parroquia eldense. Fue con un disparo al travesaño, a los diez minutos, del At. Baleares, que perdonó también cuatro minutos después en un remate por arriba de un atacante que se quedó solo ante Marcano. Al cuarto de hora, tras ese empuje inicial del contrario, despertó el CD Eldense y comenzó a fabricar el peligro sobre la puerta de Sabater. En la primera llegada nítida del Deportivo, Carlitos no atinó en su remate a centro de Cañadas.

Poco después, en un balón colgado al interior del área, Gotor y Carlitos no acertaron a conectar el cuero hacia la red. Cañadas volvió a poner a prueba al portero forastero, como también otra vez Carlitos, ahora de remate a media vuelta. El mismo jugador, uno de los más incisivos del encuentro en el aspecto ofensivo, dispuso del último remate del primer tiempo. Los de Galiana fueron de menos a más en esos primeros 45 minutos y dejarían para la reanudación el tomar la iniciativa en el partido.

El premio a la insistencia atacante del Eldense lo recogió en el minuto 49, tras recepcionar un buen balón Carlitos, girarse sobre sí mismo cerca del vértice del área y cruzar un soberbio disparo fuera del alcance del meta del Baleares. Le gustaba al aficionado del Deportivo lo que estaba viendo sobre el césped. Con calidad, garra y mucha disciplina y orden táctico, el conjunto alicantino se estaba haciendo acreedor a la victoria, que se cimentaría en esos pilares para mantener la mínima renta en lo que quedaba de encuentro.

No se conformó con marcar el equipo de Galiana, que buscó el segundo, que a punto estuvo de llegar en el minuto 52 en otro intento de Carlitos que salió rozando el poste. El At. Baleares creó peligro en las botas de Vich, aunque cruzó demasiado su disparo. Araujo replicó con un testarazo que sacó la defensa. Lo incierto del marcador hizo que el combinado visitante echara el resto hasta el pitido final, aunque sin generar en esa segunda parte verdadero peligro sobre los dominios de Marcano.

La contundencia del Deportivo Eldense imperó en todo momento y el 1-0, que incluso se quedó corto, a juzgar por los méritos contraídos por parte de los locales, se convirtió en el resultado definitivo. Tres puntos de oro para los del Nuevo Pepico Amat, que alcanzan ya la treintena de unidades en la tabla y que la próxima jornada visitarán al Valencia Mestalla.

Ficha técnica

CD Eldense: Marcano, Ortega, Juanje, Gotor, Urzaiz, Araujo, Petcoff, Cañadas (Juanfran, 90’), Carlitos (Fresno, 77’), Piquero (Sellés, 65’), Serra.

Atl. Baleares: Sabater, Vich, Carles, David Prieto (Javi, 66’), Farrando, Deniz, Chakroun (Quique, 76’), Michael, Cuenca, Fullana, Thilo (Chando, 57’).

Gol: 1-0 Carlitos (49’).

Árbitro: Luis Miguel Montero de Lerma. Amonestó a los locales Araujo, Juanje, Marcano, Ortega; y a los visitantes Michael, Thilo, Fullana, Chando.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

eldensellagos

El CD Eldense, en una gran segunda mitad, consiguió el primer triunfo como local

Jornada 15.- CD Eldense, 2; UE Llagostera, 0. En un encuentro bastante igualado, el Llagostera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *