Inicio / Destacados / Carlitos volvió y marcó el gol del triunfo del Villarreal B contra su ex equipo
Hidrosalud 2016 690×90
villarrealbcarlitos

Carlitos volvió y marcó el gol del triunfo del Villarreal B contra su ex equipo

Tras varias semanas de baja por lesión, el pasado fin de semana el delantero (en el centro de la foto) regresó al once titular del filial amarillo y consiguió el gol de la victoria frente al Eldense, donde jugó la temporada pasada.

Carlos Daniel López Huesca (Alicante, 12-06-1990), más conocido como ‘Carlitos’, debutó en Tercera con el Torrellano y ha militado también en Ontinyent, Fuenlabrada, Novelda y el curso pasado en Segunda B con el Eldense, aunque a final de temporada se incorporó a la disciplina amarilla como refuerzo estrella para jugar la promoción.

Carlitos regresó al once del Villarreal B el pasado fin de semana después de casi un mes apartado de los terrenos de juego. En concreto, el delantero amarillo se lesionó en el partido contra el FC Barcelona B, correspondiente a la jornada 3 del presente campeonato, y tras recibir el alta médica volvió al once de Paco López, precisamente, la pasada jornada contra su ex equipo, el Eldense. Además, fue el encargado de marcar el gol de la victoria a la salida de un córner.

De hecho, el jugador se ha convertido en un experto en marcar ante sus ex equipos. La temporada pasada, todavía con la elástica del Eldense le endosó un doblete, precisamente, al Villarreal. El caso es que el Nou Pepico Amat es un estadio que se le da muy bien al delantero que, el año pasado, completó una excelente temporada en Elda donde alcanzó 13 goles y fue nominado a los Premios Golsmedia como Mejor Delantero del Grupo III de Segunda B.

Tras el empate en Llagostera (2-2) y la derrota en el derbi frente al Valencia Mestalla (0-1) el Villarreal B regresó a la senda del triunfo gracias a la victoria frente al colista del grupo, que todavía no ha sumado ningún punto esta temporada. Con el objetivo de seguir sumando de tres en tres para estar lo antes posible en lo más alto de la tabla, lugar privileagiado que ocupó gran parte de la temporada pasada, el equipo ya se prepara para su próximo encuentro contra el Badalona que disputará el sábado a las 18:00 horas en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva del Villarreal. Para el partido, Paco López todavía no podrá contar con Leo Suárez, operado de su tobillo y que no podrá jugar hasta enero de 2017, así como el pivote ruso Anton Shvets, que apura su regreso tras ser operado de la rodilla la temporada pasada.

Sobre Víctor González

Víctor González

Mira también....

balon-ffcv

Crónica LN Juvenil: La vida sigue igual tras la jornada intermanal

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 16. Sin cambios, así se cerró la jornada de ayer en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *