Inicio / Destacados / Carlos Ferrando no seguirá jugando en la UD Alzira
Hidrosalud 2016 690×90
25077594931_ec44373b67_o

Carlos Ferrando no seguirá jugando en la UD Alzira

El Alzira no seguirá disponiendo del jugador Carlos Ferrando, tras ser una de las incorporaciones en calidad de cedido de esta temporada. Ahora, el club valorará realizar nuevas incorporaciones si fuese necesario.

Carlos Ferrando ya es exjugador del UD Alzira. El defensa ha causado baja por la falta de minutos, según ha podido informar el club, quienes han remarcado que fue el propio futbolista quien la solicitó. El jugador era una de las incorporaciones de esta temporada y estaba cedido por el Levante, informando desde la entidad que tras esta baja estudiarán si es necesario realizar o no algún refuerzo.

Mientras tanto, cuentan con una plantilla formada a día de hoy por los porteros Vicent Dolz (Ontinyent) y Ángel Ovejero (cedido por el Valencia); los defensas Kike Soler, Axo (Villena), Óscar Gomis (Yeclano), Kike Torrent (Oviedo B), Álex Martínez (Juvenil), Ferran Monzó (Getafe B), y Alberto Tendillo (cedido por el Valencia); los centrocampistas Abel, Mauro Melo, Gisbert, Rubén Ubach, Luis García, Carlos Prieto (Paterna), Álvaro Fontana (Juvenil), Javi García (Juvenil), Sergio Boix (At. Saguntino), Álvaro Gómez (cedido por el Valencia) y Víctor Ruiz (sin equipo); y los delanteros Sergi Mut (San José de Bolivia) y El Habibe (cedido por el Alcoyano).

Por lo que respecta a lo estrictamente deportivo, tras el empate cosechado en Castalia ante el CD Castellón el equipo tiene 10 puntos (2V-4E-1D), ocupando la decimoprimera posición en la clasificación, mientras que cabe recordar que el objetivo es realizar un buen papel teniendo en cuenta que desde la entidad afirman que cuentan con un presupuesto más reducido que la mayoría de equipos del Grupo VI.

Por otra parte, después de dicho respultado, el equipo se medirá en casa el próximo fin de semana en casa ante el Buñol el sábado a las 19:00 horas, apostando por este horario poco habitual pensando también en la jornada intersemanal programada para el próximo miércoles. El técnico Dani Ponz no podrá contar con Ferrán Monzó que causará baja por lesión. Desde el club hablan de la dificultad del encuentro: “será un rival duro que viene con la moral alta tras conseguir dos victorias consecutivas”.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Un comentario

  1. Mentira, mentira y mentira. Al mister le interesa decir que es un presupuesto reducido para quedar él bien, pero hay unos cuantos jugadores ahí de 4 cifras de sueldo, que deje de engañar a la afición y se responsabilice del objetivo, que como mínimo debe ser playoff. Esto es el Alzira, y el aficionado viene a ver playoff y ascensos. Con lo que se cobra aquí, es lo mínimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *