Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / Carlos Gimeno volverá a dirigir al At. d’Alginet
Hidrosalud 2016 690×90

Carlos Gimeno volverá a dirigir al At. d’Alginet

Finalmente habrá cambio de técnico en el CF At. d’Alginet, pues David Ibáñez no seguirá y desde el club han optado por volver a contar con Carlos Gimeno (en la foto), con quien lograron la permanencia en su primer año en Preferente.

 
Empieza a dilucidarse el futuro del CF At. d’Alginet de cara a la campaña 2015/16 después de que desde el club hayan cerrado la contratación de Carlos Gimeno Marí (24 de julio de 1974, Silla) como entrenador, un técnico al que conocen a la perfección y que ya dirigió al equipo hace dos años, sustituyendo a Vicente Conca desde la jornada 11 para finalmente lograr una sufrida pero trabajada permanencia.
 
De este modo, se pone fin al ciclo de David Ibáñez como técnico del combinado de La Ribera, quien también tomó las riendas del equipo en la jornada 11 con idéntico resultado. Para la tercera campaña del At. d’Alginet en la máxima categoría regional, el objetivo seguirá siendo el de la permanencia, aunque sin tanto sufrimiento como en los dos cursos anteriores, y para ello esperan contar con gran parte de la plantilla de la última temporada.
 
Para ello, ya se han puesto el mono de trabajo y se espera que a lo largo de la semana empiecen a rubricarse las primeras renovaciones que formarán la base del equipo que volverá a dirigir Carlos Gimeno tras haber sido segundo entrenador de Javi Moreno en el Utiel en el tramo inicial del pasado curso. Ahora, el ex del Pego, Silla, Ribarroja B o Sedaví, afronta esta nueva etapa “ilusionado, porque la gente de allí siempre me ha tratado muy bien”, tal y como ha confesado en declaraciones a Golsmedia, recalcándonos además que “lucharemos por hacer bien las cosas y conseguir una permanencia más tranquila que en las últimas temporadas”.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

30973212312_4f50642387_o

La UE L’Alcúdia sigue invicto tras remontar contra el Atlètic d’Alginet// Fotos

Jornada 12.- Atlètic d’Alginet, 1; UE L’Alcúdia, 2. No hay quien gane al líder. El …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *