Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Hércules CF / Carlos Indiano reapareció con el Hércules en la última jornada del año
Hidrosalud 2016 690×90

Carlos Indiano reapareció con el Hércules en la última jornada del año

 
Tras diez meses de baja, el mediocentro del Hércules, Carlos Indiano (en la foto), regresó a los terrenos de juego iniciando la última jornada de liga como titular. Por otro lado, el equipo de Manolo Herrero sigue incrementando su racha positiva.

 
Atrás queda aquel fatídico día, el pasado 22 de febrero, en el que el mediocentro del Hércules, Carlos Indiano, tenía que decir adiós al resto de la temporada y buena parte de la campaña actual. Los servicios médicos confirmaban que el futbolista había sufrido una rotura del peroné lateral corto, rotura de la vaina de los peronés y luxación de los mismos. Tras haberse sometido a una intervención quirúrgica, los doctores confirmaron que su período de recuperación oscilaría entre en un mínimo de cinco meses de baja
 
Finalmente fueron diez, diez meses los que ha tenido que estar Carlos Indiano apartado de los terrenos de juego tras haber sufrido una de las peores lesiones con las que se puede encontrar un futbolista. El pasado domingo día 20 de diciembre, el centrocampista reapareció de misma manera con la que tuvo que despedirse, siendo titular, ya que se ganó con mucho trabajo y sacrificio a inicios de la temporada pasada. 
 
Por otro lado, tras el empate a domicilio ante la UE Olot, el Hércules encadenó la escalofriante cifra de 13 partidos consecutivos sin perder, destacando que el combinado alicantino, a día de hoy, está invicto a domicilio, logrando puntuar siempre que ha jugado fuera de casa. Estas grandes cifras han bastado para que el equipo de Manolo Herrero finalice el año en los puestos de ‘play-off’, concretamente como tercer clasificado con 30 puntos. Para finalizar, informamos de que el club alicantino tendrá esta semana libre, pero a partir del próximo lunes 28 iniciarán la preparación de su primera jornada en el 2016, jornada que disputarán en el Rico Pérez ante el colista de la categoría, el Llosetense.  

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

30848453992_2b04ec76a8_o

Previa Copa del Rey: Ilusión máxima en el Hércules para recibir al FC Barcelona

Copa de SM El Rey.- Treintaidosavos de final (Ida). Ya está aquí, ya ha llegado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *