Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Villarreal CF B / Carlos Martínez despejó el camino del triunfo
Hidrosalud 2016 690×90

Carlos Martínez despejó el camino del triunfo

Jornada 15.- Villarreal B, 3; CD Eldense, 2
 
El Villarreal B de Paco López logró un Eldense muy peligroso cuando actúa como visitante. Juan Francisco Roca

 
José Manuel Galiana, entrenador del Eldense, dijo el jueves que si su equipo no estaba concentrado al ciento por ciento el Villarreal C le podría llenar el cesto de goles. No se lo llenó, pero dejó claro quién es el segundo clasificado y quién es el mejor local de este grupo de Segunda B. No fue fácil, pero sí muy meritoria la victoria de la escuadra amarilla en el Mini Estadi. Fran Sol abrió el marcador, pero el depredador del área, Carlos Martínez, fue el encargado de desbrozar el camino del nuevo triunfo casero.
 
Vaya por delante que el conjunto de Elda hizo gala de ser el segundo mejor visitante del grupo III de Segunda B. Los amarillos, que dominaron más, pero que apenas tuvieron el control del partido, fueron los únicos que merecieron ganar en una primera parte donde los alicantinos de Galiana se desplegaron muy bien sobre el rectángulo de juego y pusieron en un aprieto a los muchachos de Paco López. Un aprieto porque apenas les dejaron aproximarse a los dominios de Álex Marcano.
 
A pesar de ello, en los minuto 8 (Fran Sol) y en los 22 y 33 (ambas de Franco Acosta) pudieron haber decantado el marcador a favor de la escuadra de la Plana Baixa. Bien lo hicieron en esas aproximaciones, pero luego mal resueltas en los metros finales. El Eldense puso la pierna, presionó como una lapa y de vez en cuando intentó algún centro, pero lo que es peligro sobre la portería de Aitor Fernández sólo habría que destacar un remate de Quim Araujo desde la corona del área (min. 35) cuyo zapatazo se estrelló en la espalda de Marcos Mauro. El cántaro, que no fue mucho a la fuente, se rompió en el minuto 43. Centro desde la derecha a cargo de Franco Acosta y el goleador Fran Sol empujó al fondo de la red. Esa jugada dio su fruto a la tercera vez que se intentó. Y con el 1-0 se llegó al descanso.
 
Sin cambios se reanudó el partido. El encuentro siguió igual de trabado. Se espeso. El filial tuvo el balón, pero no estaba cómodo. El Eldense lo intentó a balón parado en el minuto 53 con una falta botada por Cañadas que atajó Aitor Fernández. Algo le faltaba el encuentro. Quizá más músculo al centro del campo para poner algo más de orden. En una nueva falta, esta en la frontal del área, que le costó la amarilla a Rodrigo, llegó el 1-1. A la tercera fue la vencida para los alicantinos. Antonio Cañadas engatilló como él sólo sabe y envió el cuero al fondo de las mallas. Toca volver a empezar y el panorama no estaba nada claro. Menos mal que el equipo tuvo poder de reacción y Carlos Martínez puso el 2-1 en un mano a mano con el meta visitante. A partir ahí el Eldense sacó a toda su artillería pesada. El propio delantero catalán, ex del Olot, puso el 3-1 que parecía definitivo. Parecía, porque en el minuto 80 se complicó el partido con el penalti de Mauro y la expulsión de éste por doble amarilla. Lanzó Piquero y Aitor Fernández rechazó el cuero. No llegó ahí, pero si Quim Araujo puso el 3-2 en el minuto 85. Así que la recta final estuvo más que animada.
 
Ficha técnica:
 
Villarreal B: Aitor Fernández; Miguel, Mauro, Pablo Iñiguez, Javi Ramírez; Leo Suárez (Dan Ojog, min. 82), Larrea (Ramiro, min. 68), Rodrigo (Anton Shvets, min. 80), Franco Acosta; Fran Sol y Carlos Martínez.
 
CD Eldense: Marcano; Juanfran (Piquero, min. 64), Ortega, Gotor, Juanje; Cañadas (Óscar Torregrosa, min. 79), Pepe Sellés, Damián, Javi Serra; Quim Araujo y Carlitos.
 
Goles: 1-0, min.43: Fran Sol. 1-1, min. 57: Cañadas. 2-1, min. 59: Carlos Martínez. 3-1, min. 71: Carlos Martínez. 3-2, min. 85: Quim Araujo.
 
Árbitro: José Enrique Sánchez Aparicio (Baix Llobregat), asistido por García Hernández y Álvarez Medina. Amonestó a los locales Rodrigo y Carlos Martínez; y a los visitantes Damián, Gotor y Cañadas. Expulsó al local Mauro (min. 80) por doble amarilla.
 
Incidencias: Mini Estadi, ante unos 600 aficionados. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videovillbatlev

Resumen del encuentro entre el Villarreal CF B y el At. Levante UD

Jornada 16.- Villarreal CF B, 2; At. Levante UD, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *