Inicio / Juvenil // + Noticias / Noticias Juvenil / Carlos Sanjuan sufre una rotura de fibras en el abductor

Carlos Sanjuan sufre una rotura de fibras en el abductor

El valenciano Carlos Sanjuan ha visto frenada su buena marcha en el Albacete Balompié, a causa de una inoportuna lesión que le impedirá enfrentarse a sus ex compañeros del Levante la próxima semana.

El lunes se confirmaron los peores presagios para Carlos Sanjuan que tendrá que estar lejos de los terrenos de juego, al menos, durante un mes. La ecografía desveló que el futbolista valenciano sufre una rotura de fibras del abductor izquierdo, de casi dos centímetros, que le obligará a parar. Sanjuan se lesionó en el desarrollo de un partido amistoso ante el filial del Albacete, el jueves, y fue una de las bajas del equipo manchego ante el Real Murcia. Entre ellas también se encontraba el lateral izquierdo Javi Ortega, debido a unas molestias, pero el alicantino estará disponible para el choque de este domingo (12 horas) ante el CD Castellón.

Esta inoportuna lesión privará a Carlos de enfrentarse, al menos en la primera vuelta, a sus ex compañeros del Levante UD, encuentro correspondiente a la jornada 11. Un partido muy especial para Carlos, que vistió la camiseta azulgrana durante cinco temporadas. El centrocampista hizo las maletas este verano para enrolarse en las filas del Albacete Balompié, donde en poco tiempo se ha convertido en una pieza fundamental en el engranaje del División de Honor que dirige Ricar Fajardo.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

Jorge Sastriques--35

PREVIA JUV. LN | El Alzira se propone sorprender al líder

Liga Nacional Juvenil.- Jornada 13. El Alzira – Valencia B destaca por encima del resto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *