Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / Carrascosa lidera la victoria de un Recambios Colón que se reencuentra con la victoria
Hidrosalud 2016 690×90

Carrascosa lidera la victoria de un Recambios Colón que se reencuentra con la victoria

Jornada 21.- Recambios Colón, 2; UD Benigànim, 1

Tras varias semanas acumulando derrotas, el Recambios Colon vuelve a la senda de la Victoria con el estreno de su nuevo técnico en el banquillo. Se adelantaron en la primera parte por medio de Carrascosa. Pero en la segunda, el Beniganim consiguió empatara aunque de nuevo Carrascosa adelantó a su equipo.

El partido empezó con un Recambios muy enchufado desde el inicio del encuentro y con el estreno en el banquillo de José Carlos Mullo que planteó un partido muy serio. Ambos equipos no conseguían hacerse dueño del balón, sin embargo, el Recambios intentó presionar muy arriba la salida de balón del combinado visitante. La ocasiones era escasas, pero en el minuto 35, gracias a la presión del equipo local, Manu se quedó solo ante el portero pero este consiguió parar el esférico, sin embargo, Carrascosa recogía el rechace en el segundo palo para introducir el balón con la cabeza en el fondo de las mallas. Con este gol, el Recambios encarriló el partido para llegar al tiempo de descanso con el resultado a favor.

Los segundos 45 minutos fueron muy diferente ya que el Recambios retrocedió un poco más en el campo y el Benigànim adelantó las líneas y presionó para intentar empatar el partido lo antes posible y soñar con una remontada. Gracias a ello en el minuto 63 vio premio el conjunto visitante; centro que rebota en un jugador del Recambios y el rechace le cae al jugador del Benigànim que dispara pero Tamarit consigue parar sin embargo el rechace le cae a Fran y anota el empate en el electrónico. El empate cambio de nuevo el estilo del Recambios y buscó apretar más arriba para llevarse el partido. Y así fue que en el minuto 72 un centro de Penades lo consiguió materializar Carrascosa para poner el 2-1 en Sedaví. La recta final fue para el Benigànim que en el minuto 85 a punto estuvo de empatar de nuevo el encuentro en un mano a mano que Tamarit salvo para mantener el resultado y llevarse los tres puntos.

Con esta victoria, el Recambios que acumulaba seis partidos perdiendo vuelve a encontrarse con la victoria y se coloca con 22 puntos mientras que el Benigànim se queda en la penúltima posición con 17. La próxima jornada el Recambios visitará al Buñol mientras que los de Langa se las verán contra el Rayo Ibense.

Ficha Técnica:

Recambios Colón: Tamarit, Castanders, Penades, Fer, Mateo, Carlos, Sergio Cuesta, Dani (Erik 74’), Manu (Monleon 76’), Carrascosa (Tello 85’), Adolfo

UD Benigànim: Tejera, Manel (Torrella 57’), Héctor (Quico 80’), Shyllon, Edgar, Checa, José Antonio (Campos 80’), Fran, Kuman, Pacheca, Miguel

Goles: 1-0 Carrascosa (36’), 1-1 Fran (62’), 2-1 Carrascosa (73’)

Árbitro: Álvaro Cánovas auxiliado por David Ramírez y Juan Ubeda amonestaron por parte del conjunto local a Manu mientras que por parte de los visitantes a Edgar, Checa, Kuman.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29480587730_8c8e2747f5_o

El Benigànim se da un festín y continúa con su racha

Jornada 13.- UD Benigànim, 6; CF At. d’Alginet, 0. Sexta victoria consecutiva para un Benigànim …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *