Hidrosalud 2016 690×90
titan 7-5-16

Carrusel de emociones en Titanbet.es

Casi sin darnos cuenta, el final de la Liga está a punto de llegar. Se avecina un fin de semana lleno de pasión con la penúltima jornada, no sólo en Segunda B, sino también en Primera División. A los nervios y la tensión de las luchas por el ascenso y el descenso le puedes añadir una buena dosis de emoción entrando en Titanbet.es y aprovechando las interesantes cuotas que ofrece en los partidos de los equipos de la Comunitat Valenciana:

2aB 7-5-16

El Hércules-Olot es posiblemente el duelo más desequilibrado de todos ya que los alicantinos pelean por mantener su plaza de promoción de ascenso a Segunda División y los catalanes podrían certificar su descenso a Tercera en caso de derrota. En Titanbet.es lo tienen claro y por eso los de Vicente Mir son los claros favoritos. Más igualada está la cosa en el Sabadell-Mestalla, sin nada en juego más allá del honor de quedar lo más arriba posible, el triunfo de los de Curro Torres, que llevan 3 victorias seguidas, se paga a unos más que atractivos 3’40 euros por euro apostado… Y acabamos con el casi dramático Atlético Levante-L’Hospitalet con la permanencia de ambos en el alambre. La llegada de Toni Aparicio al banquillo granota ha sido todo un revulsivo y de ser colistas han pasado a poder certificar un año más su presencia en la categoría de bronce del fútbol español. Si ganan los locales puedes doblar la cantidad apostada ya que el 1X2 para este partido en Titanbet.es se cotiza a 2’05-3’10-3’25.

Pero además de la Segunda B, también es la penúltima jornada en Primera División que se disputará en horario unificado en lo que será un verdadero carrusel de emociones futboleras en la tarde del domingo que también se jugará en Titanbet.es:

1a 7-5-16

Estas son las cuotas de los 10 partidos de Primera División. Los equipos de la Comunitat Valenciana, sin nada en juego en la clasificación, sí que pueden convertirse en jueves de la Liga. El Levante recibe al Atlético de Madrid, flamante finalista de la Champions, con el título liguero también en juego. El conjunto granota intentará despedirse de la categoría ante su afición dándoles una alegría que puede multiplicar por 19 la apuesta que hagas a la victoria de los de Rubi. ¡Supercuota! Algo similar, pero fuera de casa, le sucede al Valencia, que viaja al Bernabeu a intentar eliminar al Real Madrid de la lucha por la Liga. 13 euros por euro apostado es la llamativa cuota que Titanbet.es ha fijado para el triunfo de Ayestarán. Tras el esfuerzo merengue por llegar a la final de la Champions, todo puede pasar… Y finalmente el Villarreal, deberá superar la decepción de no clasificarse para la final de la Europa League recibiendo a un Depor que se ha complicado su permanencia en este final de Liga. El conjunto groguet ya tiene la cuarta plaza asegurada pero los gallegos se la juegan y por ello, el 1X2 en Titanbet.es se presenta bastante igualado (2’45-3’30-3’00).

Vive con una dosis extra de pasión el final de liga en Titabet.es. Demuestra lo que sabes y sácale partido a tus conocimientos en nuestro fútbol.

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

sin-titulo-8-2

El Burriana registra una baja destacada

El centrocampista valenciano Ricardo Penella ha dejado la disciplina del CD Burriana, analizamos la baja …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *