Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Aldaia CF / Casi todo listo en Aldaia
Hidrosalud 2016 690×90

Casi todo listo en Aldaia

La UD Aldaia CF ha añadido al listado de su plantilla a un buen número de hombres, concretamente tres renovados y otros tres que promocionan de las categorías inferiores. La pretemporada sigue su curso, a la espera del ansiado debut. Foto: UD Aldaia CF

Después de tres temporadas en la Primera Regional, la UD Aldaia CF está a dos semanas de volver a disputar la Regional Preferente. Un debut exigente contra el CD Utiel, equipo que disputaba la Tercera División la campaña pasada. O lo que es lo mismo, dos equipos que la campaña pasada les separaban dos categorías, ahora encuadrados en la misma competición.

Para este debut, el equipo que prepara el técnico Jorge Moreno “Choco”, ya cuenta con un gran número de jugadores, y ha confirmado seis futbolistas más. Tres renovados, el defensa Víctor Pérez y los centrocampistas Ocaña y Miki; el defensa Oswaldo y el medio Carles que suben del filial; y el también centrocampista Nemesio que sube del juvenil. 

Por lo que el técnico, cuenta a día de hoy con: los porteros Raúl García y Vicente Valiente; los defensas Carlos Monteagudo, Óscar Requena, David Esteban, Cantona, Víctor Pérez y Oswaldo (filial); los centrocampistas Adrian Beas, Jorge Serra, Manuel Torres, Carlos López, Ocaña, Miki, Mario Cardona (SC Requena), Carles (filial) y Nemesio (juvenil); y los delanteros Alvaro Enciso, Carlos Gómez, Charly, Sergio Fontecha y Nacho López (Sin Equipo). Desde el club señalan que no buscan ningún refuerzo más, pero que cuentan con una ficha libre que usarán si llega algún jugador que dé más nivel a la plantilla. 

Con el objetivo de la permanencia entre ceja y ceja, se ha trazado una pretemporada que ya ha superado su ecuador. Solamente quedan dos partidos amistosos que tendrán lugar esta semana, y así dedicar la próxima expresamente a preparar el debut oficial. Dos victorias, un empate y una derrota ante un Tercera División como es el Buñol (en la foto, equipo y directiva después del partido), son los resultados cosechados hasta la fecha: 

  • 03 de agosto: Aldaia – CD Buñol (0-3).
  • 07 de agosto: Chiva B – Aldaia (2-2  Carlos López, 2)
  • 13 de agosto: Aldaia – Castellar (3-1 Carlos López, Serra y Miki).
  • 22 de agosto: Aldaia – Torrent B (2-1 Charly y Cantona).
  • 25 de agosto: Alaquàs – Aldaia
  • 28 de agosto: L’Eliana – Aldaia

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26270368123_cc81cf0eaa_o

El Aldaia ofrece un festival de goles en el derbi

Jornada 32.- Aldaia, 6; Juventud-Barrio del Cristo, 0. Irreconocible resultado con un Aldaia inmenso que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *