Inicio / Cadete / ‘Casi’ todo listo para la Promoción a la Liga Autonómica Cadete
Hidrosalud 2016 690×90
1234

‘Casi’ todo listo para la Promoción a la Liga Autonómica Cadete

El próximo lunes día 30 de mayo, a las 18:00 horas, tendrá lugar el sorteo de la Promoción de Ascenso a la Liga Autonómica Cadete en la sede de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valencia. Como ya explicamos en su momento, 9 son los campeones; pero dos de ellos se tendrán que disputar, en una eliminatoria a ida y vuelta, estar entre los 8 que se jugarán el ascenso.

Estos son, los equipos:

Biensa CF: Aunque no sea el líder del Grupo I, no puede promocionar un cadete que ya tenga su primer equipo en la Autonómica (en este caso, el Valencia B). Así que, en este caso, el segundo mejor equipo de la competición es el que promociona. Este año, el Biensa ha alcanzado los 68 puntos, a falta de una jornada, siendo uno de los mejores equipos de su liga con 22 triunfos de los 29 encuentros disputados y habiendo logrado más de 100 goles.

Paterna CF: Otro de esos casos en los que va a promocionar un equipo que es el mejor de los que no tienen representación (en su caso el Levante C es el líder). El segundo del Grupo II tiene ya en su haber 60 puntos, habiendo logrado una marca de 19 victorias.

Patacona CF: De nuevo, el segundo de la competición del Grupo III (por detrás del Levante B) es el que logra la promoción a la máxima categoría del fútbol autonómico. De los 29 partidos que se han jugado hasta el momento, ha logrado llevarse los tres puntos en 21 de ellos, situándose en los 65 puntos.

CF Promeses Sueca: El equipo suecano es uno de los mejores cadetes de todos los grupos, por lo que no podría faltar como representante del Grupo IV. En su haber unos números al alcance de muy pocos ya que han logrado 27 triunfos en los 29 encuentros, logrando 81 puntos. Además, 101 goles anotados.

UD Alzira: Junto con el Promeses, otros de esos primeros de grupo que ha alcanzado unas cifras con las que muchos sólo pueden soñar. El caso del Grupo V es peculiar ya que cuenta con un equipo más. Así pues, hasta la fecha se han disputado 31 jornadas, de las cuales el Alzira ha ganado 28, con un registro goleador que llega 143 tantos.

CF Celtic Elche o CD Pablo Iglesias: El Grupo VI todavía no tiene claro quién será el campeón, todo se decidirá en la última jornada. El Celtic Elche aventaja en dos puntos al Pablo Iglesias (72 a 70) y, además, con el golaveraje a favor, un empate le valdría para ser campeón y ser el representante de su grupo en el bombo.

Idella CF: El Grupo VII no tiene más que un único amo y señor de la clasificación, el Idella. Con 80 puntos de los 87 disputados hasta la fecha en su casillero y un registro de 114 goles a su favor, son pocos los equipos que le han podido hacer frente este año.

FC Jove Español San Vicente: Segundo del Grupo VIII (sólo le supera el Hércules B), con 72 puntos en su haber y habiendo ganado 23 encuentros esta temporada, será el que forme parte del sorteo el próximo lunes.

CD Castellón: El campeón del Grupo IX ha alcanzado la nada despreciable cifra de 79 puntos, gracias a haber ganado 26 partidos esta campaña. Además, es otro de esos equipos que ha superado la centena de goles, con 119 en su haber.

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

30188473953_ff8bf9d48f_o

Victoria del Quart para entrar de lleno en la lucha por la promoción

Jornada 14.- UD Quart de Poblet, 2; Castellar Oliveral, 1. El equipo de Paco Chuliá …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *