Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Villarreal CF B / Casta para firmar la remontada
Hidrosalud 2016 690×90

Casta para firmar la remontada

Jornada 4.- Villarreal B, 2; At. Levante, 1
 
El Villarreal B se mantiene líder en el Grupo III de Segunda B tras superar a un aguerrido At. Levante. Primero Fran Sol y después Carlos Martínez certificaron la cuarta victoria consecutiva del filial ‘groguet’. Juan Francisco Roca

 
El líder gana incluso remontando. Y van cuatro triunfos seguidos. El Villarreal B superó esta tarde una nueva prueba de fuego ante un rival aguerrido y peleón como el Atlético Levante, conjunto que se adelantó en el marcador nada más reanudarse el partido con un golazo de Sergio Nanclares, pero que luego la casta, la garra y la valentía de los muchachos de Paco López les llevó a remontar el marcador en apenas cuatro minutos. El madrileño Fran Sol primero y el barcelonés Carlos Martínez después, firmaron los goles que mantienen líder al filial ‘groguet’ en la primera posición en la tabla, igualado con el también intratable Cornellà.
 
No hubo goles en una primera parte para hombres. Frente a frente dos filiales, pero sobre el terreno de juego mucha intensidad. Mucha bravura entre los dos equipos. El Atlético Levante, un equipo con mucho más años acumulados. Los dos pusieron garra y fuerza. Intensidad mucha, pero ocasiones de gol más bien pocas. El ‘Submarino’ B fue el que arriesgó algo más, pero sin fortuna. Anton (hasta que se marchó lesionado), Rodri, Iván Alejo o Carlos Martínez intentaron poner criterio al juego de su equipo. En los visitantes Valiente, Pepelu y los luchadores Álvaro Traver o Yosu pusieron la garra.
 
Dentro de esa intensidad, el peor parado fue el centrocampista ruso Anton Shvets, a quien le dieron una buena patada en el tobillo y se tuvo que retirar del campo en el minuto 34, siendo reemplazado por el uruguayo Ramiro Guerra. Y es que se tocó y tocó mucho el balón, pero hubo espesor en el centro del campo y los delanteros de ambos equipos lo pasaron mal porque no olieron ni una.
 
Y tras el descanso se vio todo lo que no se pudo ver en el primer tiempo: llegadas y más llegadas a la portería rival. Sergio Nanclares adelantó al Atlético Levante con un golazo espectacular desde el carril izquierdo. Cuando peor las pintaban, y coincidiendo con la salida de Fran Sol, el madrileño firmó el 1-1 a pase de Iván Alejo (cuarta asistencia). Y sin solución de continuidad Carlos Martínez recogió un rechace en la frontal del área, se hizo sitio y superó al arquero castellonense Alejandro Zagalá. 2-1 y tres puntos más. Líderes por cuarta semana consecutiva.
 
FICHA TÉCNICA:
 
VILLARREAL B: Aitor; Carlos Julio, Pablo Iñiguez, Marcos Mauro, Adrián Marín; Iván Lejo, Anton (Ramiro, min. 34), Rodri, Alfonso (Leo Suárez, min. 80); Franco Acosta (Fran Sol, min. 59) y Carlos Martínez.
 
ATLÉTICO LEVANTE: Zagalá; Zubiri, Dani Calvo, Jair, Artabe; Sergio Nanclares, Pepelu (Fran Núñez, min. 72), Yosu (Adriá Riera, min. 80); Juan Delgado y Álvaro Traver.
 
GOLES: 0-1, min. 56: Sergio Nanclares. 1-1, min. 67: Fran Sol. 2-1, min. 71: Carlos Martínez.
 
ÁRBITRO: Pere Barceló Roca (Girona), asistido por Riubrugent Expósito y El Abdi Zahnini. Amonestó a los locales Aitor, Carlos Julio, Adrián Marín y Rodri; y a los visitantes Zubiri, Sergio Nanclares, Yosu, Artabe y Pepelu.
 
CAMPO: Mini Estadi, ante unos 450 aficionados.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videovillbatlev

Resumen del encuentro entre el Villarreal CF B y el At. Levante UD

Jornada 16.- Villarreal CF B, 2; At. Levante UD, 0. Resumen con las mejores jugadas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *