Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Castellar-Oliveral / El Castellar apuesta por la continuidad en el banquillo y la plantilla
36310830374_edd68938b2_o

El Castellar apuesta por la continuidad en el banquillo y la plantilla

El club dels Poblats del Sud ya ha comenzado a darle sus primeras pinceladas a su nuevo proyecto deportivo de cara a la próxima temporada. Así pues, la primera confirmación oficial ha sido la renovación de su entrenador, así como los primeros jugadores renovados.

El UD Castellar-Oliveral ya ha comenzado a preparar el curso que viene. No obstante, primeramente hay que recordar que la temporada 2017/18 la finalizaron ocupando la undécima posición con 40 puntos (11V-7E-15D); quedando situados 7 puntos por encima del descenso y cumpliendo de este modo el objetivo de la permanencia.

Con vistas ya a la nueva campaña 2018/18, la entidad dels Poblats del Sud ha confirmado la continuidad del que hasta ahora era su entrenador. Se trata de Miguel Garrido (en el centro de la foto), técnico que tomó las riendas del club a finales de junio de 2017. Remarcar que en este nuevo reto que se le avecina, su objetivo deportivo será la permanencia en la categoría.

Por otra parte, a nivel institucional, el presidente del club es Juan Manuel Vidal, el cual lleva al cargo de la presidencia desde el pasado día 1 de diciembre.

Para acabar, también hay que informar que el Castellar ya tiene claros los primeros nombres para la próxima temporada, tratándose todos ellos de jugadores renovados: el portero Alfredo; los defensas Peris, Alabau, Sergio, Villa y Tolo; los centrocampistas Julio Espí, Úbeda, Blas, Pascu, Sofiene y Pau; y el delantero Fran.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

40208171575_b4bfc41bab_o

A pesar de anunciar su retirada, Chema firma finalmente por el Crevillente

El Crevillente sigue reforzándose, y esta vez, de nuevo, lo hace con un jugador procedente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *