Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / El Castellar remonta en la segunda mitad para conseguir su primer triunfo
36958051796_3d7e9d187f_o

El Castellar remonta en la segunda mitad para conseguir su primer triunfo

Jornada 6.- UD Castellar-Oliveral, 3; CF Llíria, 1.

Mañana de fútbol en el Camp L’Horta para enfrentar a dos conjuntos necesitados de puntos, ya que ninguno de los dos había conseguido ganar en lo que llevamos de liga. A la postre, los locales remontaron en la segunda mitad para salir del descenso.

Antes de comenzar el encuentro, los pupilos de Miguel Garrido habían conseguido sumar 2 puntos (0V-2E-3D), mientras que los de Arturo Cervera no habían sido capaces de estrenar su casillero todavía. El encuentro comenzó con cierto nerviosismo por parte de los dos equipos, posiblemente condicionado por la situación actual que atraviesan.

Pese a ello, los minutos iniciales fueron para los visitantes, que contaron con algo más de dominio, teniendo varias opciones de peligro, aunque la más clara fue un cabezazo de Raúl Valero que se marcha ligeramente desviado. A medida que avanzaba la primera mitad, el Castellar fue metiéndose en el choque, creando cierto peligro sobre todo a balón parado.

Los locales empezaban a encontrarse bastante cómodos sobre el césped, incluso se atrevían a sacar el balón jugado desde atrás en el siempre peculiar Camp L’Horta. En una de estas acciones, el Llíria aprovechó un mal pase horizontal entre dos defensas locales para adelantarse en el marcador por mediación de Miguel Ángel en el minuto 38. De esta manera llegamos a la fin de los primeros cuarenta y cinco minutos.

A la vuelta de vestuarios, Miguel Garrido introdujo un triple cambio en su equipo, el cual pasó a jugar con dos puntas, utilizando un juego más directo. En una de esas jugadas más verticales, el Castellar envía un balón a la espalda del lateral que aprovecha Blas para enviarlo al corazón del área. En ese centro, Fran Sales, delantero que hoy debutaba, peina el balón y lo envía al fondo de la portería defendida por Iván.

La segunda mitad estaba siendo controlada por el Castellar, que aprovechó ese empuje, ya que unos minutos más tarde, Julio Espi, desde el punto de penalti, ponía a su equipo por delante. A partir de este momento, el Llíria se marchó a por el empate, intentando poner balones al área local, los cuales estaban siendo bien defendidos por la zaga.

En el minuto 81, tras una jugada que aparentemente no tenía peligro, el colegiado señala un nuevo penalti a favor del Castellar, que fue muy protestado por la hinchada visitante. De nuevo, Julio Espi lo anotó y sentenció el encuentro. En los minutos finales, se vio un Llíria muy tenso, hecho que provocó la expulsión de Rubén y del técnico Arturo Cervera.

En definitiva, victoria muy importante en el día de hoy para el Castellar, que le permite escalar posiciones en la tabla. La próxima semana, los de Miguel Garrido visitarán el Hermanos Albiol para medirse al líder del Grupo II, el Vilamarxant, y los de Arturo Cervera recibirán al Utiel en El Cano.

Ficha técnica:

UD Castellar-Oliveral: Marcos, Tolo (Sergio Muñoz 46′), Aceitón, Fran Alcañiz (Úbeda 46′), Julio Espi, Blas, Salvatore, Peris, Cuadrado (Floren 67′), Sergio Alabau, Chiclana (Fran Sales 46′).

CF Llíria: Iván, Miguel Ángel, Rubén, Isma Fernández (Boris 76′), Iglesias, Ibai (Esteban 82′), Raúl Lozano, Raúl Valero, Emerson, Galduf, Veses.

Goles: 0-1 Miguel Ángel (38′). 1-1 Fran Sales (67′). 2-1 Julio Espi (75′) p. 3-1 Julio Espi (81′) p.

Árbitro: Daniel Gil Sánchez. Amonestó a los locales Peris, Sergio Alabau, Aceitón, Cuadrado y Floren. A los visitantes, Raúl Valero, Raúl Lozano, Iván, Boris y expulsó con doble cartulina amarilla a Rubén y Arturo Cervera.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *