Inicio / CD Serranos / Castellar y Serranos firman tablas tras el gol en el descuento de Aceitón
32320793422_61320ca2f5_o

Castellar y Serranos firman tablas tras el gol en el descuento de Aceitón

Jornada 22.- UD Castellar-Oliveral, 1; CD Serranos, 1.

Domingo de fútbol en el Campo L’ Horta que citaba a dos conjuntos que necesitaban sumar los tres puntos para cambiar su dinámica actual. A la postre, reparto de puntos gracias al gol en el descuento de Aceitón.

El conjunto dirigido por Álvaro Ortí ha podido sumar hasta el día de hoy 31 puntos (9V-4E-8D), situándose en la mitad de la tabla. Por otro lado, los de Fran Ballesteros se encontraban en puestos de descenso con 19 puntos (4V-7E-11D), a seis unidades de la salvación. El encuentro comenzó sin un dominador claro y con mucho balón aéreo, como suele ser habitual en el Campo de L’ Horta. Las llegadas estuvieron repartidas en esta primera parte, aunque sin ocasiones claras de gol. Por ejemplo, Pau en el minuto 29 disparó a la meta local, donde Mario Viana logró parar el chut. Unos minutos más tarde, Jon probó fortuna desde fuera del área tras un tiro que se marchó fuera de la portería defendida por Miguel. De esta manera, los primeros cuarenta y cinco minutos acabaron sin goles.

A la vuelta de vestuarios, la salida de Blas en los primeros minutos del segundo acto revolucionó el ataque visitante, en el que Manel y el propio Blas enseguida intentaban encarar la meta de Mario Viana. Aunque los primeros avisos fueron por parte del Castellar, ya que en el minuto 56, José Martí disparó un balón raso a la derecha de la meta visitante, pero Miguel pudo pararlo para evitar el primero de los locales. En el minuto 58, buena jugada dentro del área trenzada por el Castellar, donde Gus llega tarde al balón y provoca penalti. El primer lanzamiento es ejecutado a la perfección por Soler, que engaña al portero, pero el colegiado obliga a repetir la pena máxima que en esta segunda ocasión es errada por el propio Soler, ya que cambió de lado y Miguel lo adivinó.

A partir de este momento, los de Fran Ballesteros dominaron más choque, teniendo hasta tres acercamientos prácticamente seguidos. El primero de ellos fue un disparo de Carot desde fuera del área que atrapa Mario Viana. A continuación, el colegiado, pese a la protestas de la hinchada visitante, anuló un gol a Blas que había conseguido regatear a Mario Viana. En el minuto 69, Mario Viana ganó la partida en esta ocasión a Blas, parando un remate muy peligroso del habilidoso jugador. Tan solo un minuto más tarde, Gonzalo disparó fuera del área un tiro que se marchó cerca de la escuadra derecha local. En el minuto 73, tras un fallo defensivo de la defensa del Castellar, Manel hizo a portería vacía el primero para los suyos.

De esta manera, los locales se marcharon al ataque para igualar el duelo, además, Álvaro Ortí introdujo en el terreno de juego a Jordi, pese a las molestias que sufría el delantero en su tobillo. El propio Jordi, tuvo dos ocasiones consecutivas de cabeza, donde la primera de ellas es despejada por Miguel tras un remate dentro del área, y la segunda, se marcha cerca del larguero visitante a la salida de un córner. El Serranos a la contra también conseguía llegar a la meta contraria, y cerca del minuto 90, Blas tuvo un nuevo disparo tras un buen recorte que paró de nuevo Mario Viana. Pero el partido no iba a acabar aquí, ya que Aceitón en el último minuto y después de varios rechaces en el área, hizo el empate para los suyos.

En definitiva, reparto de puntos que no les sirven a ninguno de los dos equipos. La próxima semana, el Castellar visitará al Requena, y los de Fran Ballesteros recibirán al Chiva. Cabe destacar que Chen, centrocampista del Serranos, volvió a jugar después de varios meses apartado del terreno de juego por una grave lesión de rodilla.

Ficha técnica:

UD Castellar-Oliveral: Mario Viana, Tolo (Raúl Aineto 83′), Alcántara, Aceitón, Soler, Jon, Josevi (Jesús 70′), Villa (José Martí 56′), Xuso (Jordi 77′), Tatay, Julio Espi.

CD Serranos: Miguel, Cayo, Torres, Gus, Fran (Serra 59′), Carot, Fernando, Gonzalo, Javi (Chen 79′), Manel (David Giménez 89′), Pau (Blas 54′).

Goles: 0-1 Manel (73′). 1-1 Aceitón (90′).

Árbitro: Ángel Palomares Collado. Amonestó a los locales Josevi, Soler y Julio Espi. A los visitantes, Gus, Gonzalo y Chen.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Triunfo heroico de L’Alcora ante el Xirivella en honor a Vicente Pastor

Jornada 4.- CD L’Alcora, 4; Xirivella CF, 3. Victoria muy amarga para el cuadro de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *