Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / El Castellón B doblega al Benicarló con suspense
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Castellón B doblega al Benicarló con suspense

Jornada 4.- CD Castellón B, 2; CD Benicarló, 0.

El filial del CD Castellón volvió a la senda de la victoria, la primera en casa, la consiguió ante el Benicarló, al que derrotó en la recta final con dianas de Amine y Raúl Ahíbar.

Albinegros y benicarlandos abrían la cuarta jornada empatados a cuatro puntos. Los locales, tras un primer triunfo en su debut liguero en Bétera, no habían logrado sumar los tres puntos en los dos últimos partidos, algo que intentarían conseguir ante un Benicarló que venñia de empatar ante el San Pedro. Los del Baix Maestrat solo habían disputado un partido a domicilio esta temporada y cayeron derrotados por el Onda, último verdugo del Castellón B.

El equipo de Sergi Escobar gozó de las mejores ocasiones durante el partido ante un Benicarló que ofreció pocas concesiones tanto en defensa como en el centro del campo. Los albinegros controlaron la posesión del balón durante el encuentro y llegaron con peligro a la meta rival pero no estuvieron finos en la definición. En cambio, el cuadro del Baix Maestrat aguantó el marcador e intentó trazar jugadas a la contra, eso sí, con poca presencia sobre el arco de Manu.

Pese a este contexto, los locales tuvieron que esperar a los últimos diez minutos a ver puerta. A siete de la conclusión Amine adelantó a los capitalinos con un tanto con la testa a la salida de un córner ejecutado por Jordi, poco después, Raú Ahíbar marcó el segundo y puso la sentencia definitiva con una diana materializada previa asistencia de Palmer.

Con este triunfo los de Sergi Escobar suman siete puntos por cuatro de su rival. En la próxima jornada los albinegros se enfrentarán al San Pedro en el derbi local, por su parte, los caduferos recibirán al Rayo San Antonio Benagéber.

Ficha técnica:

CD Castellón B: Mario; Molina, Sabater, Panadés, Sergi (Izquierdo, m. 46); Amine, Jordi, Colomer, Almela (Josep, m. 74); Pablo (Palmer, m. 70) y Raúl Ahíbar.

CD Benicarló: Álex; Carlos (Rubén, m. 46), Óscar, Lores (Acalà, m. 75), Héctor; Lionel (Palau, m. 59), Pitu, Abril, Ripollés; Monti (Jiménez, m. 60) y Marcos Cano.

Goles: 1-0. Min. 83: Amine. 2-0. Min. 87: Raúl Ahíbar.

Árbitro: Pablo García Archilés. Amonestó al local Jordi; así como a los visitantes Héctor, Abril, Ripollés y Monti.

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Chencho.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

1videojor0077

Aquí no hay quien marque

Villena y Jove Español fueron incapaces de marcar en su partido de esta jornada. Buena …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *