Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Castellón B / El Castellón B logra la primera victoria a domicilio en su debut liguero
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Castellón B logra la primera victoria a domicilio en su debut liguero

Jornada 1.- UD Bétera, 1; CD Castellón B, 2. 

Ambos equipos intentaron dominar el encuentro, el filial albinegro fue más eficaz y aprovechó mejor sus ocasiones, de este modo, el partido quedó sentenciado en el primer tiempo, pese a los esfuerzos de ambos conjuntos por cambiar el resultado.

El partido comenzó muy igualado, ambos conjuntos querían llevar las riendas del encuentro, para marcar las diferencias cuanto antes, el equipo local parecía que quería tomar la iniciativa, pero sus acciones no tenían sus frutos. El primero en adelantarse fue el filial albinegro, que aprovechó un error defensivo y Ahibar superó al meta local. Tras el primer tanto, seguía intentándolo el equipo local, pero nuevamente el Castellón fue el que golpeó, esta vez tras un córner Penadés anotó de cabeza. Todavía daba más de sí el primer tiempo, y el Bétera reducía distancias, con una buena jugada combinada por parte de Vargas, pero no hubo tiempo para más.

Tras el paso por los vestuarios, el conjunto local seguía esperanzado en poder puntuar, continuaba teniendo el dominio de la posesión. El Castellón, parecía que quería gestionar el resultado, pero sin renunciar a nada, y con alguna contra en la que pudo aumentar todavía más la ventaja que tenía en el marcador y, quizá, sentenciar el encuentro, algo que no pudo materializarse y no sucedió. Finalmente, el resultado quedó como en el primer tiempo y el filial albinegro se llevó la primera victoria a domicilio.

De cara al próximo fin de semana, en la segunda jornada liguera, el filial albinegro recibirá al Almenara A, mientras que el Bétera se medirá como visitante ante el Rayo SAB.

Ficha técnica:

UD Bétera: Vicente, Luis (Rober, 77’), Llori, Loren, Vargas, Uris (Blay, 56’), Rober, Victor (Miguel, 76’), Antonio, Jesús y Diego.

CD Castellón B: Mario, Macias, Molina, Penadés, Sergi, Amine (Joan, 82’), Almela (Borch, 56’), Sati (Pablo Roig, 56’) , Jordi, Palmer (Josep, 66’) y Ahibar.

Goles: 0-1, Ahibar (7′); 0-2, Penadés (13’); 1-2, Vargas (21’).

Árbitro: El colegiado del encuentro fue Daniel Gascó, junto con los asistentes David Cantón y Vicente Gil. El árbitro amonestó a los locales Gallardo, Lorenzo y Jesús, así como a los visitantes Carlos, Molina y Josep.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

38167269582_1b10a7422c_o

Victoria cómoda del UE Gandia en el Guillermo Olague

Jornada 12.- CF UE Gandia, 3; CD Contestano, 0. Triunfo del UE Gandia en su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *