Inicio / Álbum Flicker / El Castellón B pone punto y final a la trayectoria del Club La Vall en Preferente// Fotos

El Castellón B pone punto y final a la trayectoria del Club La Vall en Preferente// Fotos

Jornada 29.- CD Castellón B, 2; Club La Vall, 0.

El Club La Vall, tras seis temporadas en Preferente, selló su descenso matemático a Primera Regional esta tarde tras caer en casa del Castellón B por 2-0, con una diana en propia meta de Héctor Díaz y un gol de Sergi Montoliu. Los valleros se presentaron con únicamente 13 futbolistas. Reportaje fotográfico: Jorge Sastriques.

El Castellón B quería rehacerse de su ajustada derrota ante el líder, el Vall de Uxó, con un triunfo ante el colista, el Club La Vall. Por su parte, los valleros, que venían de caer en casa ante el San Pedro, estaban obligados a ganar para no certificar su descenso matemático a Primera Regional.

El dominio del encuentro corrió a cargo de un Castellón B que no sufrió en exceso para derrotas al cuadro de la Plana Baixa. No en vano, durante la primera mitad los locales gozaron de diversas ocasiones de gol para abrir el marcador, entre ellas las de Jordi Pitarch y Sergi Montoliu. Ya en la segunda mitad llegaron los goles. El primero de ellos a los 14 minutos de la segunda mitad, obra de Héctor Díaz en propia meta a la salida de un córner. Por debajo en el marcador, el Club La Vall sacó su orgullo e intentó buscar un empate que no llegó, lo que sí aconteció fue la segunda diana, en las botas de Sergi Montoliu a dos minutos de la conclusión.

El filial del Castellón se coloca octavo con esta victoria mientras que los valleros consuman su descenso a Primera Regional tras seis temporadas en Preferente. En la próxima jornada los albinegros se desplazarán a L’Alcora y los valleros recibirán al Rayo SAB.

Ficha técnica:

CD Castellón B: Mario, Panadés, Mario Foyes (Sati, m. 54), Manu; Molina, Josep (Sabater, m. 75), Marc Almela (Palmer, m. 61), Pablo Roig, Jordi (Pol, m. 81); Amine y Montoliu.

Club La Vall: Hassan; Segarra, Kevin (Afkyou), Héctor Díaz, Sergi; Tino, Pedro, Youness, Peleteiro; Moha (Jorge, m. 83) y Beltrán.

Goles: 1-0. Min. 59: Héctor Díaz (pp). 2-0. Min. 88: Montoliu.

Árbitro: García Archilés. Amonestó a los locales Josep, Pablo Roig, Jordi y Amine; así como a los visitantes Segarra, Pedro, Youness. Además, expulsó al visitante Tino por roja directa (70’).

Incidencias: Partido disputado en la Ciudad Deportiva Chencho.

CD Castellón B 2-0 Club La Vall (14/04/2018), Jorge Sastriques

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

almazoraficha1103

Tres ex Tercera y cuatro ex San Pedro entre las once caras nuevas del Almazora

Un total de once jugadores ha presentado el CD Almazora, que avanza con paso firme …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *