Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF San Pedro / Castellón B y San Pedro se reparten los puntos en un duelo con alternativas
Hidrosalud 2016 690×90

Castellón B y San Pedro se reparten los puntos en un duelo con alternativas

Jornada 8.- CD Castellón B, 2; CF San Pedro, 2
 
Empate en un duelo con muchas alternativas, en el que el Castellón B se avanzó por dos veces pero los graueros lograron empatar en otras tantas. 

 
Partido entre los dos equipos de la capital de La Plana, que tenía como marco el estadio Municipal de Castalia. El Castellón B afrontaba el partido en el que será su tercer campo como local en lo que llevamos de temporada. Los de Fernando Campos esperaban que al tercer escenario llegara la primera victoria como local. El joven filial, sumaba dos victorias consecutivas a domicilio, ahora le tocaba traducirlas también en triunfos caseros. Delante estaba un San Pedro en situación crítica, los hombres de Raúl Tena llegaban con seis partidos sin ganar, en los que solo habían sumado dos puntos. 
 
Partido disputado y con alternativas el que ha tenido lugar en la tarde de hoy sobre el césped de Castalia. Los albiengros se pusieron por delante muy pronto, a los seis minutos de partido por mediación de Guinot. No obstante, el San Pedro, que era el equipo que estaba dominando el control del juego, empató a la media hora del primer acto merced a un remate de Quique Ribes. Tras el descanso, ambos conjuntos gozaron de opciones para poder llevarse el partido, pero los espectadores que se dieron cita en Catalia tuvieron que esperar para ver goles. Ya en la recta final, fue cuando Albert volvía a poner por delante a los suyos, sin embargo, el atacante Cifuentes lograría el empate definitivo en el minuto 80. 
 
Con las tablas, el San Pedro suma seis puntos, uno por encima del descenso, por 10 del filial albinegro. En la próxima jornada el filial albinegro se desplazará al Polideportivo de San Ramón de Albuixech mientras que los graueros recibirán en su campo al Benicarló. 
 
Ficha técnica: 
 
CD Castellón B: Carlos; Manu (Llorens, m. 70), Patxi, Edy, Raúl; Guinot, Albert, Jordi, Vicente; Dídac (Younes, m. 70) y Marc. 
 
CF San Pedro: Olmo; Iñaki, Pino, Cifuentes, Raúl Caballero; Quique Ribes (Notario, m. 71), Viciedo, Defez (Torrejón, m. 79), Ronan (Bellés, m. 85);  Adrián y Pastor. 
 
Goles: 1-0. Min. 6: Guinot. 1-1. Min. 29: Quique Ribes. 2-1. Min. 79: Albert. 2-2. Min. 80: Cifuentes. 
 
Árbitro: Alejandro García Cebrián. Amonestó a los locales Vicente Bosch y Patxi; así como a los visitantes Ronan, Pino, Iñaki, Viciedo, Navalón y Caballero, José Defez y Olmo. 
 
Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de Castalia.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El San Pedro se entona en un momento oportuno

Gran momento de forma de un San Pedro que lleva cinco partidos sin conocer la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *