Inicio / Álbum Flicker / Castellón y Escuelas de San José no se dan un respiro en Liga Autonómica //Fotos

Castellón y Escuelas de San José no se dan un respiro en Liga Autonómica //Fotos

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Castellón y Escuelas de San José firmaron tablas por partida doble en su confrontación en Liga Autonómica. Fueron dos encuentros vibrantes disputados de poder a poder. Además, la jornada nos deparó un tropiezo inesperado del Villarreal.

En Cadetes, las Escuelas de San José tiró de un buen arreón final para remotar. Dos goles en dos minutos neutralizaron al Castellón para acabar firmando unas emocinantes tablas (2-2). Además, el Villarreal se llevó un inesperado mazazo ante la Fundación. Un encuentro que olía a goleada acabó en empate. Dos tantos de Jesús en los cinco minutos iniciales pusieron a los groguets en una cómoda ventaja, pero la cuenta no se amplió y el tramo final resultó demoledor (2-2). La Fundación igualó con dos dianas sobre la campana y demostró que su quinta posición en la clasificación no es producto del azar. De buen gusto recibió la noticia el Valencia, que con su ajustado triunfo ante el Roda se dispara con ocho puntos de ventaja respecto a los amarillos (1-0). En otro orden, el Alboraya de Paredes sigue desatado. Los rojillos no conocen la derrota desde la llegada al banquillo del exfutbolista. El triunfo ante el Kelme (1-0) permite soñar con la permanencia. Y avala el trabajo del técnico. Finalmente, un San Marcelino combativo se lo puso difícil al Alzira pese a la derrota (1-0).

Cadetes. CD Castellón - CF Escuelas San José (10/02/2018), Jorge Sastriques

En Infantiles, Castellón y Escuelas de San José también firmaron un empate trepidante, con los albinegros adelantándose en el marcador. No obstante, los azulones mantuvieron la compostura y aprovecharon su oportunidad (1-1). En otro orden, el liderato está que arde. Valencia y Villarreal no tropiezan, aunque los blanquinegros sudaron ante el Roda (1-0). Por su parte, los amarillos avisan de las intenciones. El 5-0 ante la Fundación así lo refleja. Además, el Elche aprieta al Alboraya en la pugna por la tercera plaza. Los franjiverdes vencieron con suficiencia al Ciudad de Benidorm (1-3) e igualan a puntos con los chuferos. Un Alboraya que topó ante el entramado defensivo del Kelme. Los alicantinos se llevaron el gato al agua (0-1). Finalmente, el Levante frenó las ilusiones del Intangco con un gol en cada periodo (2-0). Los granotas no renuncian a la medalla de bronce.
Infantiles. CD Castellón - Escuelas San José (10/02/2018), Jorge Sastriques

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

sagunt

ENTREVISTA | Nacho Comos: “La temporada del At. Saguntino Femenino ha ido mucho mejor de lo esperado con el ascenso”

Tras un tiempo de ausencia, el femenino del At. Saguntino se rehízo el año pasado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *