Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Castellón y Alicante ya tienen a sus campeones de Copa en Alevines y Benjamines
Hidrosalud 2016 690×90

Castellón y Alicante ya tienen a sus campeones de Copa en Alevines y Benjamines

El pasado fin de semana las provincias de Castellón y Alicante realizaron su Copa de Campeones para las categorías Alevín y Benjamín, siendo el CD Castellón, el CD Onda y sobre todo el Elche CF los grandes triunfadores. Fotos: FFCV

 
Los Campos de Llombai situados en la localidad castellonense de Burriana se vistieron de gala durante el pasado fin de semana para acoger la Copa de Campeones provincial de las categorías Alevín y Benjamín, congregando a más de 1.500 aficionados. Tras disputarse la fase previa y las semifinales, en Alevines fueron el CD Castellón A y el Sporting Castellón A quienes disputaron la final, adjudicándosela el combinado albinegro, mientras que la final de los Benjamines sólo tuvo un color, el del CD Onda, ya que consiguieron que tanto el A como el B disputasen el partido definitivo en el que fue el CD Onda A quien se proclamó campeón.
 
En otra zona de la Comunitat Valenciana, concretamente en la Ciutat Esportiva Camilo Cano de La Nucía, se llevó a cabo la VI Copa de Campeones Provincial de Fútbol-8 de Benjamines y Alevines, donde participaron un total de 32 equipos y más de 480 jugadores bajo la mirada de más de 1.000 aficionados. En este caso, y también tras disputarse una fase de grupos y superar las semifinales, alcanzaron la final Alevín el Costa Alicante CF y el Elche CF, mientras que en Benjamines fueron el Elche CF y el Villajoyosa CF, saliendo totalmente victorioso en ambos casos el conjunto ilicitano tras vencer 0-3 y 6-2, respectivamente. 
 
Magníficas jornadas futboleras en las que los más pequeños fueron una vez más los protagonistas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Logo_FFCV4

Importante comunicado de la Dirección General de Ordenación del Juego

La Dirección General de Ordenación del Juego recuerda a través de un comunicado la prohibición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *