Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Castellón y Alzira no pasan del empate sin goles
Hidrosalud 2016 690×90
28968367914_2dd01b6492_o

Castellón y Alzira no pasan del empate sin goles

Jornada 8.- CD Castellón, 0; UD Alzira, 0.

Castellón y Alzira no pasaron del empate sin goles en un partido en el que las ocasiones de gol brillaron por su ausencia. Ninguno de los dos conjuntos, necesitados de puntos, fueron capaces de despejar las dudas que están dejando en el arranque liguero. Los de Frank Castelló acumulaban dos triunfos consecutivos y pudieron marcharse al descanso con ventaja, pero tras la reanudación fueron los azulgrana quienes dejaron una mejor sensación sobre Castalia.

El duelo de la zona media entre dos históricos arrancó con imprecisiones. Ninguno de los dos equipos consiguió manejar el partido, dando muestras del mal estado que atraviesan. A los diez minutos de juego, Arturo sorprendió con un testarazo que se marchó alto tras un saque de esquina de Lolo Ivars. Sin embargo fue el conjunto azulgrana quien parecía con las ideas de juego más claras durante la primera media hora de juego. Y es que los albinegros reaccionaron a tiempo. En el tramo final de la primera mitad dejaron destellos de superioridad con los que estuvo a punto de marcharse al descanso con ventaja. Javi Zarzo recibió en tres cuartos de campo y envió, al espacio, un balón dentro del área que Chema cruzó en exceso.

Dos minutos más tarde, en el 33, fue Guille Vázquez quien recibió en las inmediaciones del área y probó fortuna con un disparo que acarició la escuadra. Dani Ponz se vio obligado a mover el banquillo antes del descanso por molestias de Habibe. La entrada de Mauro mantuvo el esquema del técnico de no encerrarse en Castalia y competir de tú a tú al Castellón.

Tras el descanso, a los dos equipos les volvió a costar entrar en juego. El partido se fue postulando hacia juego más físico e intenso. Y ahí, el Alzira se encontró más cómodo. Al cuarto de hora de la reanudación, el Alzira estuvo a punto de adelantarse con una jugada de estrategia. Abel, tras un saque de esquina, sorprendió en el pico del área con un potente disparo que repelió Sabater. Y es que pese a no hacer un gran partido, los de Dani Ponz dejaron sensaciones de equipo trabajado. Mediado el segundo tiempo, Esaú no supo aprovechar dentro del área un centro desde la derecha de Abraham que cabeceó alto.

A falta de cinco minutos para la conclusión, una pérdida de Guille Vázquez en la medular estuvo a punto de costar muy caro al Castellón. Javi García lideró el contragolpe que acabó desaprovechando Abel, libre de marca, dentro del área. En los últimos minutos, el partido se volvió loco pero ningún equipo hizo méritos de más para acabar llevándose la victoria.

Ficha técnica:

CASTELLÓN: Sabater; Abraham, Arturo, Enrique, Alberto; Guille Vázquez; Chema, Marenyà (Borja Gómez, min. 46), Lolo Ivars (Armando, min. 55), Javi Zarzo (Yagüe, min. 77); y Esau.

ALZIRA: Dolz; Gomis, Quique Torrent, Tendillo, Axo; Ubach, Boix (Javi García, min. 85), Gisbert, Víctor Ruiz (Abel, min. 55); Sergi Mut y Habibe (Mauro, min. 35).

ÁRBITRO: Francesc Baño Solera, asistido por Giner Aznar y Gascó Araujo. T.A.: A los locales Enrique y Chema; así como a los visitantes Víctor Ruiz y Gomis. T.R.: No hubo.

INCIDENCIAS: Alrededor de 1.000 espectadores en Castalia.

Sobre Adrián Aranega

Adrián Aranega

Mira también....

30365605255_55d1e94c11_o

El Olímpic descansará sin ver peligrar su liderato

Teniendo una ventaja considerable respecto a sus perseguidores, el líder del Grupo VI de Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *