Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Castellón y Elche Ilicitano firman unas emocionantes tablas
Hidrosalud 2016 690×90
25329590703_58fbb02dd1_o

Castellón y Elche Ilicitano firman unas emocionantes tablas

Jornada 32.- CD Castellón, 1; Elche Ilicitano, 1.

Ebwelle adelantó a su equipo al cuarto de hora y tuvo la sentencia en el segundo tiempo. Javi Llor consiguió el empate con un potente disparo desde la frontal. Los ilicitianos se quedaron con inferioridad numérica en el minuto 82 y ambos conjuntos tuvieron ocasiones para adjudicarse el triunfo.

Castellón y Elche Ilicitano firmaron tablas (1-1) en un partido muy igualado en el que ambos conjuntos pudieron llevarse la victoria. Los de Kiko Ramírez se adelantaron al cuarto de juego gracias a un saque rápido de falta que aprovechó Ebwelle para superar a José Carlos. Y de lo que pudo ser la sentencia albinegra, acabó llegando el empate gracias a un potente disparo de Javi Llor desde la frontal. En el minuto 82, los franjiverdes se quedaron con inferioridad numérica y con el partido totalmente roto Charly Meseguer e Iván Agudo tuvieron una ocasión por cada equipo para acabar llevándose los tres puntos.

El duelo de la zona alta de la clasificación no defraudó ni en juego ni en emoción. Desde el pitido inicial ambos conjuntos imprimieron un alto ritmo al juego con continuas idas y venidas. Y poco tardaron los albinegros en materializar su primera ocasión de peligro, al cuarto de hora de juego. Tariq recibió una falta en la frontal del área y el propio ariete sacó rápido hacia Ebwelle que, ganó la espalda a la defensa, se plantó solo ante el guardameta José Carlos y le batió por bajo. Por su parte, los de Vicente Parras seguían mostrando sus cartas. Y es que el filial ilicitano no paró de sorprender a la contra. Y el Castellón sufrió en exceso para frenar la velocidad y el desborde tanto de Rubio como de Kilian. Así, antes de la media hora de juego los centrales Juanra y Arturo y el mediocentro Castells fueron amonestados por frenar tres contragolpes con dureza.

La tensión y la entrega por parte de ambos equipos hacía que cualquier detalle sumara relevancia, y pese a las escasas ocasiones gol el partido no dejó indiferente. Pasada la media hora de juego Ewbelle volvió a ganar la espalda a la zaga ilicitana al recibir un pase filtrado de Rida, pero su remate a bocajarro escorado dentro del área pequeña fue repelido por José Carlos. A falta tres minutos para llegar al descanso fue el central Juanra Cabrero quien acarició el tanto con un testarazo, a la salida de un córner, que se marchó acariciando el larguero. El Elche Ilicitano, en el descuento, sumó su primer disparo a puerta con un testarazo de Rubio que atajó Álvaro Campos.

Tras el descanso fue el conjunto que entrena Vicente Parras quien cogió las riendas del partido. El Castellón retrasó ligeramente sus líneas y los ilicitanos fueron ganando terreno, pese a que abusaron en exceso del juego vertical. Así, los albinegros quisieron sorprender a la contra con una jugada que inicio Dani Pujol, triangularon Charly y Tariq para que Ewbelle acabara recibiendo en el pico del área. El joven camerunés se deshizo de su par y escorado intentó sorprender con un remate cruzado que salvó José Carlos con el pie. Y de lo que pudo ser la sentencia se pasó al 1-1 segundos más tarde. En el minuto 63, Dani Pujol perdió un balón en campo propio que Nuha no fue capaz de aprovechar de primeras y acabó cediendo a Javi Llor que, desde la frontal batió a Álvaro Campos con un potente disparo cruzado.

Con el empate, el Castellón pasó los peores minutos del encuentro. El filial franjiverde quiso aprovechar los nervios albinegros y a punto estuvieron de voltear el marcador. Rubio ganó un balón al espacio y sorprendió con un disparo al palo corto que Álvaro acabó enviando a córner. A falta de ocho minutos para la conclusión, Álvaro Campos envió un balón largo en el que Charly ganó en velocidad a la defensa y fue derribado por detrás al borde del área. El colegiado no dudo en expulsar al central Rubén, que ya contaba con una amarilla y dejó al Elche Ilicitano con inferioridad numérica. El encuentro terminó por romperse y Charly no supo aprovechar un contragolpe para el Catellón, e Iván Agudo erró un mano a mano ante Álvaro Campos.

Ficha técnica:

CASTELLÓN: Álvaro; Luismi (Dani Pujol, min. 38), Juanra, Arturo (Guille Vázquez, min. 75), Juanfran; Castells, Marenyà; Jorge Giménez, Rida (Meseguer, min. 60), Ebwelle; y Tariq.

ELCHE ILICITANO: José Carlos; Brani, Rubén, Fran, Alonso; Iván Agudo Javi Llor, Caballero (Paul Quaye, min. 64), Kilian (Sory, min. 50); Rubio (Primi, min. 75) y Nuha.

GOLES: 1-0, min. 15: Ebwelle. 1-1, min. 63: Javi Llor.

ÁRBITRO: Rafael Bueno Miralles, asistido por Pérez Cano y Ezaydy Boulman. T.A.: Al los locales Juanra, Tariq, Álvaro Campos, Arturo y Castells; así como a los visitantes Iván Agudo. T.R.: Al visitante Rubén (min. 82) por roja directa

INCIDENCIAS: Alrededor de 2.000 espectadores en Castalia.

Sobre Adrián Aranega

Adrián Aranega

Mira también....

villena5

El Villena busca este domingo romper su mala dinámica en La Solana

El Villena no arrastra su mejor momento de la temporada, ya que arrastra tres partidos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *