Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / Cata refuerza la delantera del Llíria
Hidrosalud 2016 690×90

Cata refuerza la delantera del Llíria

El cuadro edetano, que también ha tramitado una baja en su plantilla, se ha hecho con los servicios de este delantero (en la foto), conocedor a la perfección de la Preferente valenciana después de su dilatada trayectoria pese a su corta edad. Foto: CF Llíria

 
Cristian Cataluña Besó ‘Cata’ (11 de julio de 1993, Pedralba) es el primer fichaje de este 2016 del CF Llíria. Los edetanos, undécimos en la tabla con 22 puntos tras computar en esta primera vuelta recién concluida un balance de siete victorias, un empate y nueve derrotas, necesitaban dinamita arriba y el club ha apostado por firmar a Cata, un eléctrico y combativo delantero cuyo gran último tramo de temporada realizado el curso pasado con el Massanassa estuvo a punto de terminar en la permanencia para los de L’Horta Sur. Antes de defender los colores del Massanassa, el atacante compitió en equipos de la talla del Atlético Saguntino, SC Requena, Ribarroja o Recambios Colón, por lo que conoce todos los entresijos de esta categoría.
 
Sin embargo, la llegada de Cata no ha sido el único movimiento acontecido en el Llíria, ya que la entidad ha confirmado también la desvinculación por motivos laborales de Ros, centrocampista que firmó con el conjunto edetano este verano procedente del Massamagrell, por lo que la plantilla queda formada a día de hoy por los porteros Tatun (Històrics de València) y Jesús Torres (Talentos); los defensas Alberto, Juanvi, César Benítez (Burjassot), Cristian Veses (Utiel), Jaime Olivares (Talentos) y Gustavo Jiménez (Talentos); los centrocampistas Aléxter, Ignacio Bayarri (sin equipo), Ibai Verde (Històrics de València), Sergio Barrio (Seacoast United – EE.UU.), Wilmar (Talentos), David Sebastián (Talentos), Carlos Martínez (Torre Levante), Víctor Cardona (Utiel) y Joshua (Vilamarxant); y los delanteros Manel Morales (Històrics de València), Dani Zapata (At. Museros), Mario (Talentos Colombiano), Camilo (Talentos Colombiano) y Cata (Massanassa).
 
Estos hombres serán los que mañana sábado a las 17:00 horas busquen comenzar la segunda vuelta con buen pie doblegando a domicilio al siempre complicado Juventud Barrio del Cristo, cuarto clasificado con 29 puntos que llegará al partido con ganas de revancha, ya que los edetanos le hicieron en la Jornada 1 hincar la rodilla (2-0) tras las dianas de Veses y Zapata, máximo goleador del Llíria y que saltará al césped mañana después de su brillante actuación contra la UD Quart, en donde fue el gran protagonista del partido (0-2) gracias a su doblete. Para este duelo, Carlos Martínez no podrá jugar por sanción.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30575648832_afcaae8606_o

Veses firmó la victoria del Llíria en La Viña

Jornada 11.- CD Cheste, 0; CF Llíria, 1. Tres nuevos puntos que se le escaparon …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *