Inicio / Destacados / Catalogado como Día del Club el encuentro Rayo Ibense-Muro
Hidrosalud 2016 690×90
24975890139_8fffb3245f_o

Catalogado como Día del Club el encuentro Rayo Ibense-Muro

La directiva del UD Rayo Ibense ha declarado como Día del Club el encuentro del próximo domingo ante el Muro CF. El club de Ibi busca contar con el calor de la grada y ha apostado por una promoción para este compromiso liguero.

Será un enfrentamiento entre dos equipos de comarcas diferentes pero próximas entre sí. Un derbi intercomarcal entre el Rayo Ibense y el Muro que se jugará el domingo, a las 17:00 horas, en el Estadio Municipal Francisco Vilaplana Mariel, con ambos equipos situados en una zona plácida de la tabla. A falta de cinco encuentros para el final de la competición en Tercera División, el Rayo Ibense ocupa la décima posición con 48 puntos, al tiempo que el Muro es decimotercero con 43 puntos. El Rayo ya selló matemáticamente la permanencia y está a nueve puntos de los puestos de ‘play-off’.

Desde la entidad de Ibi, que han catalogado este partido con la consideración de Día del Club, pretenden que el ambiente sea propicio. Y para ello han ideado una promoción que favorezca la asistencia de espectadores al campo. Los abonados del Rayo Ibense pagarán cinco euros, mientras que los residentes en la comarca de la Foia de Castalla, previa presentación del DNI, tendrán que abonar en taquilla 8 euros. Los precios de entrada para el público en general no están cerrados, informaron desde el club. Por añadidura, los socios del Rayo Ibense entrarán en un sorteo de bufandas, algún balón firmado o alguna camiseta.

Cf_nbbZW4AEPy2u

Para este encuentro de la tarde del domingo en el Vilaplana Mariel, el Rayo Ibense tendrá las bajas de los sancionados Santi y Saúl -dos ex jugadores del Muro precisamente-, como también de los lesionados Jony, Nando, Marco Burgos y Elías.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase * de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *