Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / CD Alcoyano “B” y CD Dénia no consiguen pasar del empate a cero
Hidrosalud 2016 690×90

CD Alcoyano “B” y CD Dénia no consiguen pasar del empate a cero

 
Jornada 11.CD Alcoyano "B", 0; CD Dénia, 0
 
Reparto de puntos entre el CD Alcoyano “B” y el CD Dénia en un partido muy disputado en el que ambos equipos tuvieron sus oportunidades para adelantarse en el marcador.

 
A las 12:00 horas de la mañana de hoy ha tenido lugar en el Camps Del Serpis Nº 2 el enfrentamiento de la undécima jornada del Grupo III de Regional Preferente en el que se enfrentaban el CD Alcoyano “B” y el CD Dénia. Los locales afrontaban este partido con el objetivo de sumar su quinto partido consecutivo sin perder. Por otro lado, el CD Dénia llegaba a Alcoy con el objetivo de encadenar su segunda victoria consecutiva y permanecer una jornada más en la zona alta de la clasificación.
 
El encuentro comenzaba con un tempranero aviso con mucho peligro por parte del conjunto local, en el primer minuto de juego el acatante Habibe recibía un balón dentro del área y, tras darse la vuelta para encarar la portería, realizaba un potente disparo que se marchaba rozando el poste de la portería defendida por Maxi. Pocos minutos después, los locales iban a tener otra oportunidad para adelantarse en el marcador, esta vez el mediocentro Kevin lanzaba con mucha potencia una falta a pocos metros de la portería, pero finalmente el balón era despejado a córner por el guardameta Maxi con muchas dificultades.
 
Ya en el segundo tiempo, el CD Dénia dio un paso al frente y comenzó a generar peligro sobre la portería de Adrián. El primero en poner a prueba al guardameta local fue Panucci, el atacante lanzaba con potencia una falta con dirección a portería, pero finalmente Adrián despajaba el balón a córner tras haber realizado una buena estirada. Minutos después, el conjunto visitante volvía a avisar con peligro, estaba vez Ribes conducía el balón por la banda y realizaba un centro al corazón del área, precisamente dirigido a Enzo, que solo sin ninguna marca cabeceaba y enviaba el balón por encima del larguero.
 
Superábamos la hora de juego cuando el conjunto local iba a tener otra clara ocasión para adelantarse en el marcador, Anto centraba y Óscar, desde dentro del área pequeña cabeceaba, todo apuntaba a que iba a ser el primer gol del partido, pero el guardameta Maxi evitaba el gol realizando una de las paradas del partido. Ya en el tramo final, los locales iban a tener dos jugadas de gol casi seguidas, primero Mata aprovechaba un rebote dentro del área y enviaba el balón hacia el fondo de la red, pero cuando parecía que iba a entrar, un defensor despejaba el balón casi en la misma línea de gol. Por último, ya en el descuento, Mata lanzaba una falta directa ajustada al poste, pero Maxi realizaba una gran estirada y evitaba el gol. 
 
Tras este empate, el CD Alcoyano “B” prolonga su racha de resultados positivos, encadenando un total de cinco encuentros consecutivos sin perder. Los de Adolfo Soto acaban la jornada posicionados como séptimos clasificados con 18 puntos. Por otra parte, el CD Dénia acaba la jornada como cuarto clasificado con 20 puntos. La próxima semana el CD Alcoyano “B” jugará a domicilio ante la UD Portuarios, líder del grupo con 23 puntos. Por otro lado, el CD Dénia recibirá al Algemesí CF, undécimo clasificado con 14 puntos.
 
Ficha técnica:
 
CD Alcoyano “B”: Adrián, Bryan, Perujo, Jorge, Óscar, Kevin, Corbalán, Domingo (Álex, 83’), Habibe (Mata, 78’), Anto (Iago, 78’) y David (Pepe, 85’). 
 
CD Dénia: Maxi, Gaya, Cardona, Ribes, Gervasio, Panucci, Paco, Morera (Josep, 46’), Ferrán, Renzo (Borja, 89’) y Borja M. (Sito, 70’). 
 
Árbitro: Sergiu Claudiu. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Kevin (min 17), Óscar (min 50), Domingo (min 52), David (min 66), así como a los visitantes Ribes (min 10), Panucci (min 33) y Gaya (min 90). Expulsó por doble cartulina amarilla al local Kevin (min 73).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30160295233_f179453fe4_o

Sin goles entre Atzeneta y Dénia pese a la exigencia de ambos

Jornada 12.- Atzeneta UE, 0; CD Dénia, 0. Duelo entre el quinto y el sexto, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *