Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Buñol / El CD Buñol convoca elecciones mediante una Asamblea Extraordinaria
25265079818_2b653cf6bd_o

El CD Buñol convoca elecciones mediante una Asamblea Extraordinaria

El CD Buñol ha anunciado, mediante un comunicado, que este mismo 20 de febrero tendrá lugar una Asamblea General Extraordinaria de carácter electivo que tendrá lugar en el Salón de Estudios de la EPA.

La temporada convulsa del Buñol parece que poco a poco llega a su fin, una temporada que arrancó con total ilusión y con un objetivo optimista, pero que poco a poco se fue torciendo hasta terminar luchando por lograr la permanencia. Lo primero que llegó fue la destitución de Javi Pons como entrenador que llegó como una noticia inesperada incluso para el propio técnico.

El primer momento de alerta que se vivió en el Buñol llegó con la dimisión del ex-presidente Amadeo Sáez poco después del ya citado cese de Javi Pons. Tras todo esto llegó Javier Subirats al banquillo y el equipo se reforzó de cara a cambiar una irregular dinámica. Todo explotó menos de un mes después cuando Subirats dimitió acusando al club de que no iban a cumplir lo hablado, y poco a poco le siguieron la gran mayoría de los jugadores de la plantilla, vertiendo las mismas acusaciones sobre el fondo inversor.

Tras una época difícil, el club inició su reconstrucción, tanto de jugadores como con la vuelta del primer técnico, Javi Pons, al banquillo. A nivel de directiva la cosa también parece calmarse, la junta organizó elecciones para el pasado mes de diciembre, que finalmente fueron aplazadas y se celebrarán este mismo mes de la siguiente manera:

Buñol
Buñol 2

La reacción también debe ser futbolística

A pesar que todo parece volver poco a poco a la normalidad en Buñol, lo que está claro es que deportivamente la situación también debe cambiar, pues el equipo de La Foia necesita urgentemente puntos para salir de la zona de descenso en la que se encuentra actualmente. El Buñol cuenta con 22 puntos (5V-7E-13D) empatado a puntos con el primer equipo que se salvaría de la quema, el Elche Ilicitano.

Su rival para esta jornada será el Silla, equipo que llega en la posición 13 con 30 puntos (8V-6E-11D) y visitará el Beltrán Baguena este mismo domingo 11 de febrero a las 16:30 horas de la tarde.

Sobre Alexis Robledillo

Alexis Robledillo

Mira también....

Un Burriana con nueve consigue superar al Benicarló

Jornada 23.- CD Benicarló, 0; CD Burriana, 1.  Ajustada y sufrida victoria por la mínima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *