Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Castellón / CD Castellón y Ayuntamiento colaboran para facilitar el viaje a Haro
Hidrosalud 2016 690×90

CD Castellón y Ayuntamiento colaboran para facilitar el viaje a Haro

El CD Castellón, en colaboración con el Ayuntamiento de la localidad de La Plana, dispondrá dos autobuses para el desplazamiento de la afición albinegra a la localidad riojana de Haro.

Castellón quiere recuperar la ilusión por el fútbol, y el consistorio de la ciudad no lo pasa por alto. Por ello se ha aliado con el CD Castellón para organizar el desplazamiento de la afición albinegra a Haro (La Rioja), donde el conjunto orellut disputará la ida de esta segunda fase de la Promoción de Ascenso a Segunda B. 

Para este desplazamiento se dispondrán dos autobuses que partirán el próximo domingo 7 de junio, día del partido, a las 8:30 horas desde la Tenda Albinegra del Estadio Municipal de Castalia, sito en la Calle Huesca. El partido arrancará a las 18:00 en el estadio El Mazo y a su finalización se emprenderá el viaje de vuelta. 

El precio del viaje, que incluye el desplazamiento en autobús y la entrada para el partido, es de 25 euros para adultos, y 18 euros para los menores de edad. El plazo para inscribirse se cerrará este jueves 4 de junio a las 18:00 horas, prevaleciendo los abonados respecto a los aficionados no abonados y respetando el orden de inscripción.

La inscripción se puede realizar, o bien accediendo a este formulario (en el que figura toda la información al respecto), o bien personándose en las oficinas del CD Castellón (calle Huesca) en horario de 10 a 14 horas y de 16 a 18 horas. 

Para aquellos aficionados que viajen hasta Haro por cuenta propia, el club riojano dispondrá una taquilla especial con entradas a 12 euros para adultos y a 3 euros para aquellos que tengan entre 14 y 17 años.

El Haro Deportivo es el club de la pequeña localidad de Haro (11.536 habitantes) en La Rioja, que encadena su décima Promoción de Ascenso a Segunda B seguida desde que descendió de la categoría de bronce en 2005. Su estadio, El Mazo, cuenta con capacidad para 4.300 espectadores. En la anterior eliminatoria se deshizo del Caudal Deportivo asturiano en los penaltis (3-5) tras empatar sin goles ambos partidos.

Para este partido Calderé no podrá contar con el sancionado Castells ni con Javi Selvas, que ha recaído de su lesión.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor99

Premio a la insistencia

¡No quería entrar! Palos, fueras de juego, fallos a bocajarro…pero finalmente Fonte del Castellón anotó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *