Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense y UE Olot ofrecieron un gran espectáculo de fútbol
Hidrosalud 2016 690×90
eldenseolot

CD Eldense y UE Olot ofrecieron un gran espectáculo de fútbol

Jornada 30.- CD Eldense, 2; UE Olot, 1.

Buen sabor de boca el que dejaron Eldense y Olot a la parroquia que visitó el Nuevo Pepico Amat de Elda. Disputaron un buen partido y los dos equipos se entregaron a fondo en pos de la victoria, pudiendo ganar cualquiera, pero al final el triunfo se decantó por el equipo local, que fue el que materializó más ocasiones. Crónica y Foto: Salvador Oliver.

En la primera parte, a los 5 minutos, una buena jugada de Cañadas por el centro, con pase en profundidad sobre Carlitos, terminó con un centro del ariete que Cañadas remató muy flojo, despejando la defensa. Respondió el Olot en el 13’, en una buena jugada por el centro a cargo de Mousa, que regateó a varios jugadores eldenses plantándose ante Marcano, pero su remate se estrelló en el cuerpo del portero, desperdiciando una buena ocasión de gol. Tres minutos más tarde, una falta a favor del Eldense, por la derecha, fue lanzada por Cañadas directamente a puerta y el esférico salió rozando el larguero de la portería de Wilfred, mientras que en el 20’, Carlitos realizó una buena internada por la derecha para pasarle el balón a Cañadas y que éste centrase hacia Piquero, quien en la misma boca de gol batió al cancerbero Wilfred estableciendo el 1-0 en el marcador. En el 28’ una falta lanzada de nuevo Cañadas salió rozando el larguero, mientras que en el 36’, en una internada de Luismi por el centro, el cuero le llegó a Sana, quien remató pero no encontró portería. Dos minutos más tarde, un pase en profundidad de Piquero sobre Ferran Tacón fue rematado por el futbolista local y el portero Wilfred envió a córner en una buena intervención, mientras que en el consiguiente saque de esquina lanzado por Cañadas, Carlitos estrelló el balón en el larguero.

En la segunda parte, cuando apenas había trascurrido un minuto, se produjo una buena jugada de Carlitos con remate final al borde del área grande y que salió desviado, y un minuto más tarde, en un contraataque rápido del Olot, se registró un córner que fue lanzado por Luismi, fallando en el despeje el portero y la defensa eldense y Rojas, en boca de gol, aprovechó este regalo para batir por bajo a Marcano, estableciendo el 1-1. A partir del empate fue cuando más fútbol se vio, pues los dos equipos se lanzaron a por la victoria, produciendo jugadas muy interesantes en las dos áreas. En el 55’, una falta a favor del Olot, por la derecha, fue ejecutada por Luismi y el posterior remate de cabeza a cargo de Sana lo atrapó Marcano. En el 63’, una internada de Ortega terminó con un centro al segundo palo y posterior remate de cabeza de Carlitos que se marchó fuera junto al poste izquierdo. Tres minutos más tarde Ferran Tacón lanzó un buen disparo desde el borde del área que salió lamiendo el poste. A falta de un cuarto de hora, una buena jugada del Eldense a cargo de Cañadas y Carlitos terminó con remate final de Carlitos, que de tiro raso y cruzado, batió al portero Wilfred. El Olot, sobre todo con tres córners peligrosos, se volcó sobre la portería eldense, pero no consiguieron sacar nada positivo de estas jugadas.

Después de este encuentro, el CD Eldense suma 47 puntos, se sitúa provisionalmente en la quinta posición de la tabla y en la Jornada 31 visitará el Rico Pérez para enfrentarse al Hércules CF en domingo a las 18:00 horas, mientras que el UE Olot continúa con 29 puntos, es decimosexto y en la Jornada 31 recibirá en el Estadio Municipal de Olot al Olímpic de Xàtiva en domingo a las 17:00 horas.

Ficha Técnica:

C.D. Eldense.- Marcano, Ortega, Juanje, Urzaiz, Gotor, Carlitos (Selles 81’), Juan Fresno, Petcoff, Piquero, Cañadas (Juanfran 88’) y Ferran Tacón (Serra 70’).

U.E. Olot.- Wilfred, Jose, Vallho, Luismi, Rojas (Blázquez 68’), Djak, Gato, Héctor, Diego, Sana (Marcel 65’) y Mousa (Reverter 54’).

Goles: 1-0 Piquero (20’), 1-1 Rojas (47’), 2-1 Carlitos (75’).

Árbitro: Chavet Garcia, Raul; asistido en las bandas por Valverde Martínez, Ángel María y Paradas Mazuela, Guillermo; del Comité Andaluz-Delegación de Málaga. Amonestó a los locales Gotor (53’) y al entrenador Jose Emilio Riquelme Galiana (67’); y a los visitantes Vallho (18’), al entrenador Santiago Castillejo Castillejo (34’) y Djak (89’).

Incidencias: Tarde amenazante de lluvia que dejó caer unas gotas muy menudas a lo largo del encuentro, terreno de juego en buenas condiciones para la práctica del fútbol y alrededor de 1.600 espectadores en las gradas, que animaron durante el encuentro al C.D. Eldense.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *