Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Injusticias, rapadas y celebraciones en la #ComunidadGolsmedia
Hidrosalud 2016 690×90

Injusticias, rapadas y celebraciones en la #ComunidadGolsmedia

Nuestro compañero Josevi Sánchez (@sojevi) resume en este artículo los comentarios e historias más destacadas de nuestros seguidores durante la última semana.

¡Hola amig@s! Ahora sí que sí. La temporada regular ya ha acabado en todas nuestras competiciones tras la última jornada en la Regional Preferente en un fin de semana que nos ha dejado sonrisas, lágrimas e historias que merecen ser conocidas por toda la #ComunidadGolsmedia. El sábado por la tarde vivimos unas horas de intensas emociones ya que todavía quedaban muchas plazas por decidir, tanto para la promoción de ascenso como para el descenso. El mejor ejemplo sin duda lo encontramos en el grupo II, donde 4 equipos por arriba se jugaban las 3 plazas para luchar por la Tercera División; y 3 equipos por abajo querían eludir una plaza de descenso y otra de play-out de permencia, y para añadir más picante a la cosa, todo se jugaba en 4 campos con enfrentamientos directos entre los implicados. Fueron 90 minutos de taquicardia en los que las posiciones fueron bailando según iban llegando los goles y las informaciones al twitter de @golsmedia, como por ejemplo la que compartía Luis Vallés Cusí ‏(@lvallescusi)  justo antes del descanso:
 

Durante más de 70 minutos, con los resultados que se daban, el equipo que se quedaba fuera de la promoción de ascenso era el Barrio del Cristo, que no pasaba del empate en casa contra otro de los implicados, el Chiva; pero la “película” tenía reservado un giro de guion inesperado y cruel en el Campo del San Gregorio, donde jugaban Torrent (por el ascenso) y Burjassot (por la permanencia). Tal y como nos contó Suso Martínez en su crónica, con 1-1 en el marcador, los locales fallaron un penalti y encajaron un gol en el minuto 90 que fue insuficiente para salvar al “Burja” y que apartába a los torrentinos de sus opciones de ascenso, demostrando que en el fútbol a veces ganan unos, a veces otros y en ocasiones como estas, pierden los dos, algo que hacía que Mari Carmen Sanchis (‏@MCarmenSanchis) tuiteara:

 

Si en el San Gregorio perdieron los dos, en El Perdiguer, ganaron los dos: tanto Barrio del Cristo como Chiva, ya que ambos se cuelan en la #PromoaTercera y por ello se vivieron escenas de alegría como las que se pueden ver en el resumen del partido (a partir del minuto 2:26) con manteos, trenecitos, duchas, abrazos e incluso una “rapada” al mister del Chiva, Esteban Cana, por parte del capi Raul Salas, el “maestro”, fruto seguro de alguna apuesta, y que nuestra compañera Raquel Cuartero (@racuartero), siempre al pie del cañón, también captó con su cámara.
 

No fueron las únicas celebraciones de este fin de semana, ya que hubo muchos equipos con cosas que celebrar como por ejemplo otro que se clasifica para la promoción a Tercera, la U.D. Alginet (‏@UDALGINET_OFI) que compartió esta curiosa foto de vestuario con gafas de sol, toallas, muletas y brazos en cabestrillo…
 

Y de unos que celebran la clasificación para la promoción de ascenso a otros que celebran ya un ascenso consumado, como la UE Alcudia (@UEAlcudia) que, tras vencer al Traiguera se convierte en nuevo equipo Golsmedia para la próxima campaña en la Regional Preferente. Nuestro compañero Vicente Tafaner (‏@VTafaner) quiso compartir con todo el mundo la locura del ascenso:

 

Como decíamos, ese ascenso de l’Alcudia dejaba un año más en Primera Regional al Traiguera (@CFTraiguera), que dio todo un ejemplo de deportividad y de saber encajar la derrota vía Twitter felicitando a su rival tal y como había hecho también la cuenta oficial del Silla (@SillaCF):
 

También dieron un ejemplo de deportividad y pasión por unos colores los seguidores del Pedralba (@CDPedralba), que se desplazaron en masa en cinco autobuses a Atzeneta para apoyar a los suyos en la #PromoaPreferente. A pesar de no conseguirlo, les dedicaron una gran ovación a sus jugadores al final del partido, algo de lo que fue testigo nuestro compañero Iñaki Gómez ‏(@InakiNachoGomez):
 

Y ya que hablamos de promociones, nuestros equipos de Tercera se la juegan en los partidos de vuelta. El Castellón está a 90 minutos de ser equipo de Segunda B, pero necesita remontar el 1-0 cosechado en tierras andaluzas, donde estuvo nuestro compañero Jorge Sastriques (‏@JorgeSastriques) que compartió en Twitter la espectacular imagen de la grada repleta de hinchas albinegros.
 

 

Ojalá la semana que viene podamos recoger en la #ComunidadGolsmedia, imágenes de alegría por el ascenso en Castalia como las que nos dejó la pasada jornada en muchos campos de fútbol de la Comunidad Valenciana. Y allí estaremos para contarlo. ¡Adiós!

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

foto-com-gols-9-11-16

Porteros “superstar”, alarmas y solidaridad en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *